En noviembre contraté telefónicamente Movistarplusfusión. Un técnico me instaló la fibra óptica que no pudo conectar por estar defectuoso el cajetín central del portal. Reclamó que fuera reparado. Volvió pero sigue inoperante. He llamado y reclamado una solución para un servicio que pago pero del que no dispongo. Respuesta: el silencio.
Hola @anaskorel
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Como veo que tu solicitud es relativa a la instalación de fibra óptica en tu domicilio, traslado tu solicitud a mis compañeros del foro de Fibra-telefonía fija para que den respuesta a tu consulta lo antes posible
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Bienvenid@ a la comunidad @anaskorel !
Vamos a ver qué se puede hacer. Envíame un privado con tus datos completos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@anaskorel en la consulta que se realizó con los técnicos, nos dijeron que no iba a estar solucionado hasta mediados de Febrero.
Quizás se realice antes porque tienen previsto volver a intentarlo el día 31/01/2014.
Espero que tengas el servicio muy pronto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@anaskorel ¿se ha solucionado todo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram