contratación de movistarfusión en noviembre, servicio no prestado.

anaskorel
Más integrado que la RDSI
contratación de movistarfusión en noviembre, servicio no prestado.

En noviembre contraté telefónicamente Movistarplusfusión. Un técnico me instaló la fibra óptica que no pudo conectar por estar defectuoso el cajetín central del portal. Reclamó que fuera reparado. Volvió pero sigue inoperante. He llamado y reclamado una solución para un servicio que pago pero del que no dispongo. Respuesta: el silencio.

Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaskorel

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Como veo que tu solicitud es relativa a la instalación de fibra óptica en tu domicilio, traslado  tu solicitud a mis compañeros del foro de Fibra-telefonía fija para que den respuesta a tu consulta lo antes posible Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @anaskorel Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué se puede hacer. Envíame un privado con tus datos completos.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
147 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@anaskorel en la consulta que se realizó con los técnicos, nos dijeron que no iba a estar solucionado hasta mediados de FebreroEmoticono triste.

 

Quizás se realice antes porque tienen previsto volver a intentarlo el día 31/01/2014.

 

Espero que tengas el servicio muy pronto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@anaskorel ¿se ha solucionado todo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas