[....] contratación

Raulebgh
Más integrado que la RDSI
[....] contratación
Hace un mes que me di de alta con movistar, y ya me han [....]. Contacte atraves de la pagina web para recibir información sobre tarifas de internet y me llamaron para informarme. Acabe contratando con ellos y me ofrecian un viaje para 2 personas valorado en 350€. Lo unico q tenía que hacer es mandarles la primera factura con mis datos y ellos ya me mandaban el viaje. En el contrato q fue atraves de una gravacion telefonica le dije al chico q me repitiera para q quedara gravado en el contrato verbal la promocion q me ofrecia, en cuanto staba valorado el viaje y q era sin ningun tipo de coste ni condiciones ocultas. Pues bien, cuando pase el primer mes les envie la factura, y tras muxas gestiones y perdidas de tiempo xmi part para recibir el viaje me enviaron el viaje x el cual tenia q desembolsar x mi part cerca d 1000€. Despues de reclamar y sin recibir respuesta alguna me dicen d movistar q los q me han ofrecido el viaje es una tercera empresa, y q ellos se lavan las manos.
Primero si es una tercera empresa MOVISTAR ha cometido un Delito x dar mi numero a una tercera empresa sin mi consentimiento. Yo contacte directament con movistar no con una tercera empresa. Segundo en el contrato q fue atraves d una gravacion telefonica me dijeron clarament el importe del viaje (350€) y que no tenia q desembolsar x mi part ni un centimo y q no habia condiciones secundarias, por lo tanto un Movistar comete un segundo y tercer Delito d Publicidad Engañosa y otro de [....] ya que no me regalaban nada sino q encima tengo q pagar yo unos 1000€.
Cuando reclamo a movistar no me dan ni una solucion y no me dejan rescindir el contrato, lo unico q me dicen esq me puedo dar d baja si quiero (previo pago de la permanencia).
Basta ya de timos y estafas.
Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@Raulebgh

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Raulebgh

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tienes una reclamación en estudio por este motivo número 201500127085, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas