contratacion spoty

noelia coronado
Más integrado que la RDSI
contratacion spoty

buenos dias

 

he contratado el servicios de spoty en una tienda movistar, y me dijeron que me llegaria un sms de confirmacion pero no me llega, la chica de la tienda lo ha intentado varias veces pero no hay manera, hay alguna forma de solucionarlo

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @noelia coronado

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

¿Quieres intentarlo desde el siguiente enlace? En spotify.movistar.es te guiaremos y en solo 3 pasos lo tendrás todo listo.

 

Cómo activo Spotify Premium al precio de Movistar

 

Disfrutar al mejor precio de Spotify Premium por ser de Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta es muy sencillo.

 

Lo más cómodo es que lo hagas desde aquí. En spotify.movistar.es te guiaremos y en solo 3 pasos lo tendrás todo listo.

 

Si lo prefieres, puedes solicitarlo en tu tienda Movistar o llamándonos gratis al 1004 o al 900 10 10 10 si eres autónomo. Si eliges esta opción, tendrás que venir a spotify.movistar.es para asociar a tu móvil tu cuenta de Spotify o crearla si aún no la tienes.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
121 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Noelia coronado:

 

Te damos la bienvenida en la Comunidad!

 

A dia de hoy, no me consta ninguna incidencia en el servicio.

 

Te adjunto un enlace del mismo para que puedas revisar cómo funciona, sus condiciones y si lo deseas, a la derecha, aparece un botón verde para contratarlo con la promoción.

 

Si te surge algún inconveniente, contacta de nuevo con nosotros y nos lo comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@noelia coronado :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas