buenos dias
he contratado el servicios de spoty en una tienda movistar, y me dijeron que me llegaria un sms de confirmacion pero no me llega, la chica de la tienda lo ha intentado varias veces pero no hay manera, hay alguna forma de solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noelia coronado
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Quieres intentarlo desde el siguiente enlace? En spotify.movistar.es te guiaremos y en solo 3 pasos lo tendrás todo listo.
Disfrutar al mejor precio de Spotify Premium por ser de Movistar Fusión, Movistar Contrato o Movistar Tarjeta es muy sencillo.
Lo más cómodo es que lo hagas desde aquí. En spotify.movistar.es te guiaremos y en solo 3 pasos lo tendrás todo listo.
Si lo prefieres, puedes solicitarlo en tu tienda Movistar o llamándonos gratis al 1004 o al 900 10 10 10 si eres autónomo. Si eliges esta opción, tendrás que venir a spotify.movistar.es para asociar a tu móvil tu cuenta de Spotify o crearla si aún no la tienes.
Un Saludo
Buenos días, @Noelia coronado:
Te damos la bienvenida en la Comunidad!
A dia de hoy, no me consta ninguna incidencia en el servicio.
Te adjunto un enlace del mismo para que puedas revisar cómo funciona, sus condiciones y si lo deseas, a la derecha, aparece un botón verde para contratarlo con la promoción.
Si te surge algún inconveniente, contacta de nuevo con nosotros y nos lo comentas.
Saludos!
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Buenos días,@noelia coronado :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
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