contratar MT0

jb007
El WIFI me llevó al sofá
contratar MT0

Hola,

 

¿Algún mod me puede explicar por qué no está habilitada la opción de contratar desde canal cliente la nueva tarifa de MT0 sin permanencia?  Emoticono locoAhorramos trabajo, lo hacemos nosotros mismos, y nada no es posible. Incluso te ofrece la opción si no es cliente y si tiene fusión pero no si es cliente y sólo de contrato y se desea cambiar la tarifa. No lo entiendo.

 

Ya sé que por 1004 o incluso por la comunidad es posible, pero no entiende por qué otras contrataciones de tarifas se pueden hacer online y esta no.

 

Por cierto, que modifiquen la web ya que si bien ya es sin permanencia, en las condiciones de tarifa sigue saliendo CON permanencia y el coste. Creo que una empresa como MT no puede tener una página web tan aparentemente "desactualizada".

 

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

totalmente de acuerdo, yo tambien quiero contratar esta tarifa sin permanencia, pero en la web sigue diciendo que hay permanencia, lo has intentado por el 1004 , si es así te agradeceria que me informaras un poco para ver como puedo contratarla sin permanencia? Gracias 🙂

Mensaje 2 de 8
338 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

No lo he intentado porque lo que quiero es poderlo hacer por canal cliente, que para eso nos dicen que vale para gestionar nuestros contratos, facturas, etc.

Siempre he gestionado mi línea desde CC y no entiendo por qué no puedo hacer esto.

Supongo que si llamas al 1004 te la activan ya sin permanencia.

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

okey pues a ver si llamo para activarla gracias 🙂

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jb007! Guiño y @ro0283am!Guiño

Siento que la gestión no sea posible tramitarla por la web..., paso sugerencia de vuestra solicitud para que Movistar lo antes posible, habilite la opción.

De todas formas si queréis tramitar el cambio de tarifa, por favor, enviadme por privado vuestros datos personales y el tipo de contrato y lo gestionamos:

Nombre, Dni y Número de tfno

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
297 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado

Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jb007!

 

Recibido mp!!

 

Antes de realizar el cambio al Contrato Movistar Cero, te recuerdo que tiene un coste de 15€...., ya me dices si seguimos adelante con el cambio. Gracias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
265 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jb007!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

He procedido a modificar el contrato al Movistar Cero.  Te recurdo el coste de los 15€ lo veras reflejado en la factura 1/11. Recibirás una factura hasta el dia de hoy por el antiguo contrato y otra desde hoy hasta el cierre de facturación (17de cada mes) por el nuevo contrato.

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas