contratar seguro movil iphone 5

triki666
Más integrado que la RDSI
contratar seguro movil iphone 5

Buenas, hoy me llega el iphone 5 a mi tienda movistar, la chica me ha comentado lo del seguro movil pero no terminaba de aclararse con el tema de la titularidad. Me explico...

En casa tenemos movistar fusion, pero el iphone 5 lo va a adquirir mi hijo porque el esta puesto como una linea adicional. El seguro lo quieren hacer a mi nombre que soy el titular, pero claro el movil lo va a disfrutar el y si tiene problemas de robo o rotura que es el seguro que va a contratar le pasaria a el...Y los seguros no se cogen los dedos y a la minima se echan atras. Hay forma de q el seguro se haga a su nombre? la chica no terminaba de aclararse y no sabia si poder hacerse o no. Gracias, buenas tardes

Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
triki666
Más integrado que la RDSI

alguien sabe algo sobre el seguro movil? gracias

Mensaje 2 de 3
507 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @triki666

 

Indicarte que se puede asegurar un terminal procedente de un canje si quien va a contratar el seguro es distinto al titular que ha canjeado los puntos siempre y cuando no haya transcurrido el plazo de 15 días naturales.

En el caso, de que tu hijo sea un menor de edad puedes tener la línea que utiliza él asociada a tu nombre lo mismo que el seguro movil.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
444 Visitas