contratar tarifa habla y navega 21

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
contratar tarifa habla y navega 21

Hola me gustaria saber si para contratar la tarifa habla y navega 21 tengo que llamar exclusivamente o desde aqui me lo podeis realizar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Sonia, si tienes un contrato de los nuevos, lo puedes cambiar tú, desde canal cliente.... si es de los antiguos, lo puedes hacer a traves del 1004, en un distribuidor ó a traves del foro...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 12
573 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

y a traves del foro tb esque lo de llamar me acaba la paciencia jejejeje. voy a ver si algun administrador me pide los datos y lo contrato gracias Unai!!!!!!

Mensaje 3 de 12
568 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Correcto Sonia, a traves del foro tambien se puede, pero es mas lento, porque pueden tardar mas de un dia en contestarte...

 

Paciencia, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
560 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

si prisa no tengo jejejej, pero en el 1004 igual tienes que llamar 300 vecesEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 12
555 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola sonia, quería comentarte una cosa...

 

No se el gasto minimo, ni la permanencia que tienes.... pero tanto te interesan los 250 minutos gratis que tiene el habla y navega 21???...

 

Porque ahora, hay una tarifa infinitamente mejor que el habla y navega 21.... y es el contrato movistar 0 , que no trae los 250 minutos gratis los findes del habla y navega 21... pero trae el mismo internet, y despues todas las llamadas salen a 0 euros a culaquier operador, solo pagas los 15 centimos de establecimiento de llamada, y tiene una cuota de 9 euros + iva...

 

Hecha cuentas, y mira cual de la dos tarifas te conviene mas....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 12
544 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

unai pero el internet anda a la misma velocidad? joer pos me gusta mas si yo lo hago por  tener internet pero asi las llamadas me salen mejor porque cuando llamo mas es  durante semana. Muchas gracias Unai

Mensaje 7 de 12
539 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Sonia, si, el internet es el mismo...500 mb a maxima velocidad, y cuando los consumas, baja a 64 kb....

 

Lo único que tines que saber de esta tarifa, son 3 cosas.... tiene 18 meses de permanencia, te cobran 15 euros por el cambio a esta tarifa, y no genera puntos.... ah!, y que son 500 sms, frente a los ilimitados del habla y navega 21...

 

La permancia es abusiva, pero si vas a seguir en movistar, pues igual no te importe tanto (esto ya depende de cada úno)...

 

Los 15 euros de cambio de tarifa, tambien es abusivo, pero en un mes lo amortizas....

 

No genera puntos, que quieres que te diga, desde hace algun tiempo, los descuentos por puntos en movistar, son irrisorios....

 

Solo son 500 mensajes gratis al mes.... creo que mas que suficientes....

 

Estudia la tarifa, a ver si te interesa, y si es así, que te la pongan por el foro... y si no, pues te pones el habla y navega 21, y no pasa ná...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 12
533 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alvmad escribió:

la tarifa nueva llamanada 0 tiene un limite de minutos por llamada que son 120minutos y el establecimiento de llamada no esta incluido que son 17 centimos (si haces 5 llamadas al dia no te compensa) 


Hola alvmad... si hace 5 llamadas al dia...150 llamadas al mes, esta claro, que no le compensa, ni la del cero, ni muchisimo menos, el habla y navega 21... se tendría que ir al habla y navega 30.... por lo menos...

 

Ahora, si tengo que elgir entre el habla y navega 21(que es la tarifa que iba a poner sonia), ó el contrato movistar 0... sin ninguna duda, elijo el segundo...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 12
508 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

A mi lo que me parece es abusivo las condiciones de la de contrato movistar 0. Asi que no se aun jejejej hasta que se ponga un moderador en contacto conmigo tengo tiempo pa pensarlo. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 12
500 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

cierro el hilo porque ya tengo internet en el movil ok? gracias de todas formas

Mensaje 11 de 12
477 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SoniaSilva!Emoticono feliz

 

Me alegra que ya este solucionada tu consulta y disculpa la demora Emoticono triste.

 

Saludos.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
445 Visitas