contrato a prepago o dar de baja

contrato a prepago o dar de baja

Hola me gustaría saber que es lo mejor.

Tengo una línea en movistar la cual no uso y me gustaría darle de baja pero no se si es mejor hacerlo directamente o pasar la línea de contrato a prepago y que desaparezca. Ya he hablado con 1004 y tengo que mandar un escrito pero he leído que es un poco rollo y que a veces no te hacen caso.

Gracias

Mensaje 1 de 10
397 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: contrato a prepago o dar de baja
Buenas!
Seria mucho mas rápido tramitar el paso de contrato a prepago,manteniendo posteriormente esa linea por si acaso quisieras recuperarla en un futuro.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
388 Visitas
Re: dar de baja

Buenos días @saruki1997, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Como te comenta  @arcogo (gracias por tu aportación), en prepago tienes la posibilidad de utilizarlo o recuperar el número si cambias de opinión. 

 

En caso de baja tendrás que seguir las indicaciones que te han facilitado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
368 Visitas
Re: dar de baja
Hola ya hace un par de días que mande el escrito con acuse de recibo algun comercial me podría mirar el tramite o si ya se ha dado de baja?
Mensaje 4 de 10
331 Visitas
Re: dar de baja

Hola  @saruki1997

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
321 Visitas
Re: contrato a prepago o dar de baja

Hola @saruki1997 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
306 Visitas
Re: dar de baja

Hola @saruki1997 :

 

Hemos revisado el estado de tu línea móvil.

Nos aparece de baja con fecha:  01/03/2017.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
289 Visitas
Re: dar de baja
Vale muchas gracias.
Ya por ultimo solo preguntar por qué este mes que ha sido el ultimo me han cobrado 15€ cuando tenia la tarifa vives 13 que son 13€
Mensaje 8 de 10
275 Visitas
Re: contrato a prepago o dar de baja

Hola @saruki1997 :

 

Cuando se da de baja la línea móvil, se cobra la cuota mensual íntegra.

 

En tu caso, la línea tenía una Tarifa #2, que era la equivalente a las antiguas VIVE 13 y como puedes ver en este enlace, eran 15€, no 13€.

 

De ahí el cobro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
229 Visitas
Re: contrato a prepago o dar de baja

Hola @saruki1997 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
206 Visitas