contrato datos en el extranjero

mcsan
Más integrado que la RDSI
contrato datos en el extranjero

Hola!

 

El pasado 10/7 contraté la tarifa para poder conectarme desde Londres durante unos días,  para poder enviar whatssaps y no depender de les wiffis de los hoteles. La tarifa se llama Bono Internet, con cuota de alta 6,05 € y cuota mensual 18,15 € y si sobrepasas 150 MB 0,24 €/Mb.= lo que me suponia un coste 24,20 € de momento me está costando 47 € y faltan 10 dias por facturar del mes.

 

Nosotros solo hemos utilizado el whatssap y ya nos han cobrado a parte de la cuota de alta y mensual, ya extras por valor 13.99 por datos GPRS en itinerància y Extra 500 MB desde 27/6 al 17/7 por.4,9587, pero si el servicio los contratamos el 10/7?

y que son estos extras.

 

Está claro que con cualquier cosa que contrates en la realidad al final siempre pagas el doble, porque no te informan de la mitad de las cosas.

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcsan,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podrémos echarle un vistazo a esas conexiones para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas
mcsan
Más integrado que la RDSI

Cómo contacto contigo en privado.

Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mcsan!

 

 

Puedes enviarme tus datos (número de teléfono y NIF), pinchando encima de mensaje privado.

 

Gracias.

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mcsan!

 

 

Por lo que comentas ya han tomado nota de tus comentarios en el 1004 y están tatrando tu reclamación. Lo antes posible contactarán para informarte de la resolución adoptada.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas