contrato fusion.

catalin77
Yo probé el VDSL
contrato fusion.

Buenas tardes.el día 4 de septiembre me metí en la pagina de movistar y vi que ponía q si te hacías fusión tenias el terminal zte open sin coste.entonces llame y me hicieron la solicitud para hacerme la(me hicieron una grabación con mis datos,que aceptaba las condiciones,etc).a los tres días llame al 1004 para ver si iban a tardar mucho y me dijeron que por online tardaban mas y q si me lo tramitaban ellos iría mas deprisa.yo les dije que para conseguir el movil q tenia que hacer y me dijeron que no me preocupara,que cuando tuviera todo me mandarian sms al movil.entre q me dieron de baja la linea fija me pusieron la nueva y me hicieron la portabilidad del móvil (no se cuantas grabaciones me hicieron,para darme bajas y altas), era ya día 17 de septiembre y ahora reclamo el Movil y me dicen q cuando hice el tramite la oferta ya había acabado y no me lo dan.yo les he explicado en el 1004 q la solicitud la hice el ultimo día de la promoción y debería tener el movil.ellos me dicen que a ellos la solicitud les consta que se se hizo el día 11 o asi,pero por el tlf online de movistar debe constar la grabación con la toma de datos de dicha solicitud.hay algo que pueda hacer?,porque creo q me han engañado y me han tomado el pelo.muchas gracias.

Mensaje 4 de 17
782 Visitas
16 RESPUESTAS 16
catalin77
Yo probé el VDSL

Buenas noches.el día 4 de septiembre me metí en la pagina de movistar y vi que ponía q si te hacías fusión tenias el terminal zte open sin coste.entonces llame y me hicieron la solicitud para hacerme la(me hicieron una grabación con mis datos,que aceptaba las condiciones,etc).a los tres días llame al 1004 para ver si iban a tardar mucho y me dijeron que por online tardaban mas y q si me lo tramitaban ellos iría mas deprisa.yo les dije que para conseguir el movil q tenia que hacer y me dijeron que no me preocupara,que cuando tuviera todo me mandarian sms al movil.entre q me dieron de baja la linea fija me pusieron la nueva y me hicieron la portabilidad del móvil (no se cuantas grabaciones me hicieron,para darme bajas y altas), era ya día 17 de septiembre y ahora reclamo el Movil y me dicen q cuando hice el tramite la oferta ya había acabado y no me lo dan.yo les he explicado en el 1004 q la solicitud la hice el ultimo día de la promoción y debería tener el movil.ellos me dicen que a ellos la solicitud les consta que se se hizo el día 11 o asi,pero por el tlf online de movistar debe constar la grabación con la toma de datos de dicha solicitud.hay algo que pueda hacer?,porque creo q me han engañado y me han tomado el pelo.muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
791 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

En todo el proceso de alta de fusión he preguntado que como tendría q recoger el Movil y siempre me han dicho que no me preocupara,que cuando fuese a la tienda a por la tarjeta allí me lo darían.lo pedí allí y me dijeron q llamara al 1004 y llame.me dijeron q me darían los puntos necesarios para poderlos canjear por el terminal sin tener ningún coste.y no he recibido ningún punto.Muchas gracias

Mensaje 2 de 17
776 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club... Yo estoy esperando el bono de 90€ y eso que inicie la portabilidad en agosto. No han parado de darme largas... Primero que podria canjear el bono en la tienda cuando recogiese la tarjeta de movistar; despues que seria cuando me fusionasen fijo y movil; despues que ya deberia estar y que me abrian incidencia urgente y en 2 o 3 dias solucionado; luego que no, que tienen 7 dias para contestar la incidencia; y finalmente que no son 7 sino 30 los dias para resolver la incidencia... En mi agenda tengo una alarma puesta para que me avise el 4 de octubre para poner una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo si no me han dado el bono...
Mensaje 3 de 17
716 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede ayudar a solucionar esta incidencia?.muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
775 Visitas
Kida
Yo probé el VDSL
igualmente
Mensaje 6 de 17
705 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

catalin77 escribió:

Buenas tardes.el día 4 de septiembre me metí en la pagina de movistar y vi que ponía q si te hacías fusión tenias el terminal zte open sin coste.entonces llame y me hicieron la solicitud para hacerme la(me hicieron una grabación con mis datos,que aceptaba las condiciones,etc).a los tres días llame al 1004 para ver si iban a tardar mucho y me dijeron que por online tardaban mas y q si me lo tramitaban ellos iría mas deprisa.yo les dije que para conseguir el movil q tenia que hacer y me dijeron que no me preocupara,que cuando tuviera todo me mandarian sms al movil.entre q me dieron de baja la linea fija me pusieron la nueva y me hicieron la portabilidad del móvil (no se cuantas grabaciones me hicieron,para darme bajas y altas), era ya día 17 de septiembre y ahora reclamo el Movil y me dicen q cuando hice el tramite la oferta ya había acabado y no me lo dan.yo les he explicado en el 1004 q la solicitud la hice el ultimo día de la promoción y debería tener el movil.ellos me dicen que a ellos la solicitud les consta que se se hizo el día 11 o asi,pero por el tlf online de movistar debe constar la grabación con la toma de datos de dicha solicitud.hay algo que pueda hacer?,porque creo q me han engañado y me han tomado el pelo.muchas gracias.


Sí, se puede hacer algo.

 

Pero para hacerlo debes ser más concreto, específico y claro

 

Espero que me perdones por lo que voy a decirte, pero cometiste un gran error y lo cometiste tú ( no eres el único, es muy habitual entre los usuarios de telecomunicaciones ), la culpa de no tener el móvil es tuya.

 

Es una afirmación objetiva, y ahora verás el porqué de lo que digo.

 

Es un error muy común entre los usuarios de telecomunicaciones dejarse tentar por cantos de sirena, que solo consiguen tirarles contra las piedras y hacerles naufragar.

 

Digo esto porque os fiáis de los coamercales, de la publicidad, de hacienda y de los políticos y, como es sabido aquellos retuercen la verdad o mienten descaradamente y luego pagan las consecuencias naufragando en el mar de los servicios de atención al cliente y en los océanos de la frustración y el desespero.

 

Para contratar ( o comprar, como quieras decirlo ) un producto de telecomunicación, primero hay que saber perfectamente lo que compras, y para eso tienes que leerte las ofertas ( deberías, además guardar el anuncio porque puede resultar oferta vinculante en ciertos casos ) y las condicines generales de contratación del producto, que en el caso de movistar están en www.movistar.es/contratos.

 

Por otra parte, nunca deberías contratar un mismo producto por 2 vías diferentes, eso solo ralentiza el proceso, hace que se puedan pasar plazos, se generen permanencias y, en todo caso generarte quebraderos de cabeza.

 

Y una vez dados los palos de rigor, vayamos con las zanahorias.

 

Todos los servicios de atención al cliente, se graban las conversaciones, no para mejorar la calidad del servicio, sino para que quede constancia de las reclamaciones, quejas, sugerencias, contrataciones, etc...

 

De hecho, existe una base de reclamaciones donde estará grabada la tuya. FIJO (  y no me refiero al teléfono ).

 

RAZON SOCIAL TELEFONICA DE ESPAÑA S A U
 

 

Nombre del fichero:ADSL CLIENTES
Finalidad:GESTION DE LAS SOLICITUDES DEL SERVICIO ADSL ASI COMO GESTION DE SU INSTALACION Y FACTURACION PREPARACION DE ESTADISTICAS DIVERSAS
 
  
Nombre del fichero:BASE DE DATOS DE CARACTERIZACION
Finalidad:PROPORCIONAR INFORMACION A OTROS SISTEMAS CON EL FIN DE MEJORAR LA ATENCION Y PROACTIVIDAD EN LA VENTA A CLIENTES Y POTENCIALES CLIENTES
 
Nombre del fichero:CLIENTES
Finalidad:DISPONER INFORMACION RELATIVA A SERVICIOS EQUIPOS Y FACTURACION DE CLIENTES CON DATOS CATACTERISTICOS
 
Nombre del fichero:CLIENTES DE PORTABILIDAD
Finalidad:FACILITAR EL CAMBIO DE OPERADOR CONSERVANDO EL MISMO NUMERO DE TELEFONP
 
Nombre del fichero:F C S
Finalidad:CONTENER LOS DATOS DE LOS CIRCUITOS EN SERVICIO PARA FACTURACION Y MANTENIMIENTO
 
Nombre del fichero:F I A
Finalidad:GESTION COMERCIAL DE LOS ABONADOS AL SERVICIO TELEFONICO FACTURAR LOSSERVICIOS CONTRATADOS FACILITAR INFORMACION DE LOS NUMEROS DE TELEFO NO A TRAVES DEL SERVICIO DE INFORMACION ELABORACION DE REPERTORIOS OGUIAS DE TELECOMUNICACIONES Y ATENCION AVERIAS
 
Nombre del fichero:FACTURACION CLIENTES
Finalidad:GENERACION DE FACTURA TELEFONICA Y ARCHIVADO HISTORICO
 
Nombre del fichero:FICHA DE CLIENTE
Finalidad:SOPORTAR UN SISTEMA AUTOMATICO DE GESTION Y ATENCION PERSONAL DE LOS CLIENTES DE TELEFONICA
 
Nombre del fichero:GESTION DE INSTALACIONES
Finalidad:REPARTO DE ORDENES DE TRABAJO Y GESTION DE LAS MISMAS CON PROVEEDORES
 
Nombre del fichero:ION
Finalidad:GESTION CONSENTIMIENTOS PARA CESION DE DATOS DE CLIENTES DE TELEFONICA DE ESPAÑA A TELEFONICA MOVILES ESPAÑA PARA LA ATENCION GLOBAL E INTEGRADA COMO CLIENTES COMUNES
 
Nombre del fichero:PIM
Finalidad:REGISTRO Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INSTALADOS A CLIENTES OTROS USOS PREVISTOS: SOPORTE A FACTURACION Y EDICION DE GUIAS
 
Nombre del fichero:RECLAMACIONES
Finalidad:

CONOCER LAS CONSULTAS Y RECLAMACIONES PRESENTADAS POR LOS CLIENTES DEL SERVICIO TELEFONICO Y LA RESOLUCION DADA A LAS MISMAS

 

Si mandas una carta ( preferible certificada con acuse de recibo a:

 

TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Referencia: ejercicio derechos ARCO

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid

 

Pidiendo que te den acceso a los datos de reclamaciones que tengan con tus datos, junto con una fotocopia de tu DNI ( obligatorio por ley ) te las mandarán y seguro que está la que dices.

 

En otra base ( míralas porque son 47, pero en todas figura el objeto para la que se creó ) figuran tus datos de cliente y lo que tienes contratado, cuando lo contrataste y las condicones.

 

Si quieres algo más de información, busca mis mensajes, porque creo que entre todos te servirán para resolver tu situación.

 

Un día de estos tengo que recopilar todo en un manual del usuario de las telecomunicaciones Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

 

P.D: Si quieres más información y ayuda, responde a este mensaje, que creo que podría ayudarte.

P.D: Mírate algo muy interesante si quieres reclamar ( artículo 26 ) de este real decreto http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#tr2

Interesante. Especialmente en tu caso, ¿ O no ? Guiño

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 7 de 17
758 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @catalin77

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
723 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL
El martes 17 cuando salí de la tienda de recoger la sim y me dijeron q llamada al 1004 para lo del Movil ,le explique al operador lo sucedido y dijo que me iba a generar un bono de 90 euros para canjearlo por el Movil,pero aquí tampoco ha llegado nada.lo curioso fue q llame y me dijeron q yo no tenia contratado fusión , si no una tarifa de 6 euros.y le explique q no podía ser eso,porque yo en todo momento me hice la portabilidad del Movil para hacerme la fusión.
Mensaje 9 de 17
710 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @catalin77

 

Desde aquí no podemos gestionarte la oferta por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta y en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
628 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Teresa.ahora toca esperar la llamada qbson las 16:07 y aun no han llamado.un saludo y gracias por las molestias.

Mensaje 11 de 17
610 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @catalin77

 

Lamento que aun no hayas podido contactar contigo, pero tienes que tener un poco de paciencia .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
562 Visitas
AngelH
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro en la misma situación, con la salvedad de que a mi ni siquiera me han iniciado la portabilidad, pero ya estoy temiendo el momento en que vaya a por el movil y me digan que tengo que pagarlo...

 

mi hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retraso-en-portabilidad-de-mi-linea-de-Orange-a-contrat...

Mensaje 13 de 17
536 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelH 

 

Veo que ya te está ayudando mi compañera Aida en el hilo que nos comentasGuiño, y que ya lo han trasladado a la unidad encargada, así que tan pronto tengan noticias te informarán en ese mismo hilo

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
525 Visitas
AngelH
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea verdad, pero soy escéptico, pues sí me han llamado para iniciar la portabilidad, pero del teléfono, que me olvide. Nadie me garantiza que respeten en la tienda el precio del terminal (0€) por el cual inicé la contratación de Fusión, y no me quieren facilitar un bono con el que acudir a la tienda. 

 

Si podéis darme respuesta a ésto, estaré muy agradecido. Si no, no habrá servido de nada mi solicitud, más que para advertir a otros posibles clientes que quieran informarse antes de dejarse enredar por los cantos de sirena de la publicidad de movistar

Mensaje 15 de 17
509 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

Pues paciencia creo q ya he tenido y mucho.....desde el día 3 ô 4 de septiembre q hice la portabilidad a fusión donde me daban un zte open ya estamos a 27 y todavía aun no me han llamado y eso q la chica de aquí había mandado una solicitud el día 23 y q en breve me llamarían.pues aun NO me han LLAMADO.y creo q no me llamaran.

Mensaje 16 de 17
488 Visitas
catalin77
Yo probé el VDSL

Gracias por la información fersancue.

Mensaje 17 de 17
441 Visitas