contrato habla 24 horas a todos 0,06 centimos minuto y 250 minutos gratis fines de semana

rosa maria ocaña romero
Yo probé el VDSL
contrato habla 24 horas a todos 0,06 centimos minuto y 250 minutos gratis fines de semana

Los sms que se pongan con este contrato entran en los 6 euros de consumo minimo mensual?

Mensaje 1 de 3
744 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas Rosa.

 

Los mensajes de texto a ti no te entran en el consumo mínimo porque ya tienes el consumo mínimo gastado.

 

Te explico, por hablar a 6c€ vas a pagar una cuota de 3€, y por tener los 250 minutos gratis los findes tienes otra cuota de 3€. Las dos cuotas ya suman 6€. Entonces todas las llamadas y mensajes va a ir sumando a partir de los 6€ de las cuotas.

Mensaje 2 de 3
728 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @rosa maria ocaña romero:

 

El envío de SMS con el plan de precios que nos comentas, te los cobramos a precio normal de 0.15 céntimos + IVA  a cualquier operador nacional. Puedes consultar también la información en nuestra web

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
696 Visitas