contrato infinito y CGNAT

josini78
Más integrado que la RDSI
contrato infinito y CGNAT

Hola,

 

Tengo una sim 4g con contrato infinito. Esta puesta en un router y tengo problemas con playstation y algunos juegos online ya que esta configurada con CGNAT. Mi pregunta es ni hay alguna manera de salir de CGNAT. 

Si con este contrato no es posible, me gustaria saber si tienen algun contrato 4g sin CGNAT

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josini78

 

Bienvenid@a Comunidad Movistar 

 

 

En este caso con un contrato infinito Movistar no garantiza el funcionamiento en un equipo que no sea un telefono movil, te dejo enlace de las condiciones de CONTRATO INFINITO  pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
josini78
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias

Entiendo que si no se garantiza el funcionamiento en router en modems tampoco.

Espero respuesta ya que si es así tendría que solicitar la baja del servicio

Mensaje 3 de 6
463 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @josini78, es un placer,

el correcto funcionamiento de la tarjeta SIM correspondiente al Contrato Infinito, solo se garantiza de forma expresa, como bien indica nuestra compañera Miriam, para su uso en los telefonos moviles.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
josini78
Más integrado que la RDSI

gracias por la info, es todo un poco ambiguo ya que puedo poner la sim en mi teléfono movil y con la función anclaje de red conectar mi playstation por wifi

Estaría usando la sim en un tfno movil y seguiría sin funcionar correctamente la conexión a internet.

el problema es el cgnat y no el uso en un router

tramitare la baja del servicio ya que no se ajusta a mis necesidades

 

 

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @josini78 buenas tardes.

 

Lamentamos que tu experiencia en esta ocasión no sea tan satisfactoria, pero efectivamente, como ya te han confirmado en anteriores post, la SIM es para usarla exclusivamente en móviles, lo que te permite también tenerla en el móvil para proveer de conexión a Internet (ocasional y responsablemente) a otros dispositivos (tethering).

 

Gracias por escribirnos, y no dudes en volver a hacerlo si te surgieran otras consultas.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas