contrato mal gestionado

contrato mal gestionado

hace unos dias hice la portabilidad de un numero de movil a movistar y solicite que la linea fuese en la misma factura de movistar fusion que es donde lo tengo todas mis lineas,fija y moviles,la solicite como una linea adicional a mi contratro de movistar fusion.

pues resulta que ahora me la han puesta aparte,esto no es problema porque pagar voy a pagar por la linea lo mismo,si no que ya he perdido la posibilidad de que me envien un terminal nuevo,y ahora si quiero ponerla en movistar fusion ya tendria una permanencia de 12 meses,vamos que es un lio,y todo porque al parecer cuando me hicieron el contrato por telefono me pusieron esta linea movil separada.

lo que quisiera saber es que se podia hacer para pasarla a la factura de fusion sin permanencia y que me enviasen el terminal movil nuevo por poner la linea en movistar fusion.

muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
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Re: contrato mal gestionado

creo que este tema esta ya casi solucionado,,,al final creo que voy a dar marcha atras a la portabilidad y dentro de un tiempo lo intento otra vez a ver si sale bien.

tampoco nadie me ha dado ninguna solucion,y como aun estoy a tiempo,esa va a ser la mejor solucion.

Mensaje 2 de 7
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contrato mal gestionado

 

 

   Buenos días@juan197532

 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace  con tus datos y lo miramos.

 

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Re: contrato mal gestionado

mensaje privado enviado,a ver que se puede hacer.

un saludo.

Mensaje 4 de 7
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contrato mal gestionado

 

 

    Buenos días@juan197532

 

 

Recibio tu mensaje privado y revisado tu caso indicarte que si quieres podemos poner en la línea (656) el contrato línea móvil adicional fusión pero entonces el coste mensual sería superior es de 24.20 te facilito el enlace con las condiciones.

Mientras que si tienes el contrato que tienes solo sería 11€ al mes, con cualquiera de los dos,  la factura la tendrías separada no vendría conjunta.

 

Referente al terminal ya que me consta que ha sido enviado.

Indicame si finalmente quieres  cambiar el contrato o no.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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Re: contrato mal gestionado

entonces siendo asi prefiero no cambiar de contrato y voy a esperar a recibir el terminal.

gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 7
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Re: contrato mal gestionado

pues acabando de escribir el mensaje anterior estaba tocando el mensajero al timbre para entregarme el nuevo terminal...asi es que ya esta todo ok.

un saludo.

Mensaje 7 de 7
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