contrato mal hecho

mpgsolar123
Yo probé el VDSL
contrato mal hecho

hola el dia 5 mayo fuimos mi hermana y yo  a una tienda de movistar de barakaldo situada en la calle los fueros a realizar un cambio de contrato mi hermana cogio el de movistar 0

se inivciaron los tramites para el cambio de contrato en el que le cobraban 18 euros, mi hermana tambien compro un sansung galaxi ace 2. la dijeron en la tienda que la llamarian cuando ya tendrian el contrato hecho

nos llaman el miercoles dia 7 vamos a la tienda y nos dan el terminal.

cual es la sorpresa de mi hermana que el sabado dia 11 mira los consumos del telefono y descubre que nola han hecho el cambio de contrato ino que ademas cada vez que miraba el internet en el telefono la cobraban dos euros

mi hermana llama al 609 y la dicen que la pueden hacer el contrato desde el sabado pero que los 10 euros que ha hecho de gasto no se los desembolsan mi herman dice que no que quiere el contrato bien hecho y que la devvuelvan los 10 euros que ha gastado desde el miercoles hasta el sabado, el comercial que estaba al telefono le dice que el no puedfe hacerlo.

hoy lunes dia 13 vamos a ir a la tienda  donde le hicvieron el contrato y si no se lo arreglan dice que se va da dar de baja en movistar a ver si alguien se lo puede arreglar

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaDi
Yo probé el VDSL

Esto es lo que os dirán...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpgsolar123

 

En principio al ser una gestión del distribuidor la tiene que asumir el propio distribuidor, cuando se realiza un cambio de contrato se recibe un sms en la línea informando de dicho cambio.

 

Ya te han activado el nuevo contrato?

 

Comentas que hoy plantearías la reclamación en el distribuidor, si puedes comenta lo que te han dicho, para ver si te lo han resuelto, ya que los distribuidores tienen su propio centro de atención al distribuidor y sus reclamaciones se gestionan por otras vías, de todos modos si no te han cambiado el contrato me puedes enviar los datos por mp para realizar la gestión.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas