contrato movistar cero

Masterhacker
Yo probé el VDSL
contrato movistar cero

Me gustaría pasarme a este contrato, ya que tengo "contrato móviles movistar" y por las características me beneficia. Cómo puedo hacerlo???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterhacker 

 

Para modificar tu contrato por esta vía, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Recuerda que el cambio de un contrato cerrado comercialmente al Contrato Movistar Cero tiene un coste de 18.15e (impuestos indirectos incluidos).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

hay algun tipo de contrato....en el que no haya que abonar esos 15€ + IVA??

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Solucionado, con una simple llamada pidiendo que no se me cobren los 15€ por el cambio a movistar cero, me lo han tramitado. INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!

 

No se si ha sido porque me lo ha cogido un comercial más competente que el resto, pero sin tener que irme por los cerros de ubeda, 15 pavos que me guardo.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho @Masterhacker !!! Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

Como tu consulta ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Guiño

Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas