contrato movistar moviles cero, que debo hacer para acceder a él

Txiriboko
Yo probé el VDSL
contrato movistar moviles cero, que debo hacer para acceder a él

En primer lugar, comentaros que he tenido conocimiento de vuestra existencia por un compañero de trabajo.

Es de agradecer que desde Movistar se intente el buscar soluciones a los problemas que nos surgen a los usuarios, porque siendo sincero, y no voy a descubrir nada nuevo si digo que si se utiliza el canal del 1004, es muy dificil encontrar una respuesta y/o solución a lo que se plantea. Esto es desde mi experiencia personal.

Paso a detallar el motivo de mi consulta.

En la actualidad tengo un contrato de 24 horas de agosto del 2005, viendo el manual de precios de fecha  de vigencia 18-3-2011, he visto que en la página 64 se hace referencia al contrato CONTRATO MOVISTAR  MOVILES CERO y como creo que es más ventajoso que el que tengo me dispongo a realizar un cambio de contrato. Utilizo para ello  el canal cliente y veo que no me aparece en los tipos de contrato, por lo cual llamo al 1004 para que desde allí me hagan el cambio , tras estar un buen tiempo hablando con una persona y tras multiples comprobaciones me dice que no es posible porque no tiene constancia de ese contrato (o al menos eso es lo que a mí me dice) exista.

Mi pregunta es si se trata de un contrato aparece en el manual de precios apartado MÓDULOS ESPECIALES DE TARIFA, ¿cuales son lo pasos que tengo que dar para acceder al mismo?, al estar encuadrado en ese apartado quiere esto que hay que reunir unas características especiales para acceder

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Txiriboko,

 

    En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad, esperamos poder serte de ayuda con la información y los casos que aquí podrás ver y que también nos ayudes con tus aportaciones y comentarios.

 

   El caso que comentas de Contrato Movistar Móviles Cero es un tipo de contrato que sólo se puede suscribir si te aparece como opción en tu página personal. Si es así, se gestiona a través de ese sitio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
839 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

En primer lugar,  @Yolanda-Movistar, darte las gracias por tu respuesta.

Deduzco de la misma que si no me aparece , no tengo nada que hacer.

Lo dicho gracias.

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Por lo que dice en el hilo, "problema alta contrato movistar moviles cero", lo que tengo que hacer para que me aparezca el contrato en canal cliente es dar de baja los modulos de ahorro de mi favoritos y mis cinco. Es así, verdad?

Mensaje 4 de 7
764 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Txiriboko

 

Si quieres miramos si tienes algun servicio mas que no sea compatible para que lo des de baja todo a la vez. Si quieres me envias por privado tu numero de telefono y dni y lo compruebo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
757 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola, @Emma-Movistar:

 

Te he envíado nuevamente un privado.

 

Decir que no dejo de sorprenderme de como funciona este canal, en la resolución de las cuestiones y/o problemas planteados. Me quito el sombrero.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
732 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Emma-Movistar:

Cambio realizado gracias a vosotros, ha merecido la pena el haberos conocidos.

Seguiremos en contacto

Muchas gracias. Estoy  muyEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
718 Visitas