contrato para llamadas y sms

ramon.costa
Yo probé el VDSL
contrato para llamadas y sms

Hola

 

Estoy hablando unos 130 minutos y enviando unos 40 sms al mes ...

Que me recomendais ?

 

Tengo un movil "normal" y dificilmente sacaria provecho a interner y ahora mismo no me va muy bien gastar 200/300 euros para comprar uno (solo tengo 17.000 puntos)

 

algun consejo ?

 

r.

 

 

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.costa,

 

Te explico,además de los minutos que hablas,es importante también saber cual es el destino de tus llamadas....si hablas a todos los operadores por igual,Movistar tiene el Habla 15 que te cubriría esos minutos(son 150 minutos gratis a todos y cuota de 15€+iva).


Pero si el destino es,por ejemplo,a Movistar,con el Habla Movistar sería suficiente porque tendrías los minutos gratis y pagarías solamente el establecimiento de las llamadas que realices....por una cuota de 3€+iva.

 

Los SMS los tendrías ilimitados si activas una Tarifa Plana de Internet(cuota de 15€),pero si no le vas a sacar provecho,en principio no te recomiento activar el servicio que te ofrece los SMS al 50%,porque tiene una cuota de 3€ y,aunque envíes los SMS a mitad de precio,no te compensa.

 

Verás por qué:


Si envías 40 SMS más o menos,pagándolos a 0,15 céntimos,son 6€ al mes+iva.Si los realizas a mitad de precio serían 3€+los 3€ de la cuota...pues serían igualmente 6€+iva.Así que mejor te sale seguir pagándolos a 0,15 céntimos.

 

Puedes ojear el siguiente enlace para consultar las nuevas tarifas de Movistar.

 

En cuanto al terminal,si no vas a utilizar Internet y estás interesado en un teléfono"normal",como dices,seguramente puedas adquirir alguno que te interese por el programa de puntos,te paso este enlace para que le eches un vistazo a los teléfonos disponibles.

 

Si te queda alguna duda o quieres que realice alguna modificación de contrato o te pueda echar una mano a la hora de elegir la tarifa o el terminal me dices algo,ok? Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ramon.costa,

 

He recibido tu mp,pero necesito que me envíes los datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda echar un vistazo a tu línea y mañana te comento algo....

 

 

Un saludo....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
346 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ramon.costa,

 

Te explico,he mirado tu línea y en relación a las llamadas que realizas,podrías activar el Habla y Navega 30.

 

Esto es,una cuota de 30€ (que te quedarían en 25€ si dispones de servicio ADSL con Movistar) y tendrías:

 

-150 minutos gratis para hablar a todos los operadores fijos+móviles nacionales las 24 horas del día (Habla 15)

-500 MB (Internet de forma ilimitada,si superas la franquicia de los 500MB,la velocidad se reduce pero no se te cobraría nada por seguir utilizando la Tarifa Plana de Internet).

-Todos los SMS gratis,sin límite,para enviar a todos los móviles nacionales.

 

En cuanto al teléfono podrías adquirir:

 

-Samsung Galaxy Mini con Gasto Mínimo de 25€ tendría un coste de 43€ con los puntos que tienes,o bien,el Xperia X10 Mini por 63€ ,también con Gasto Mínimo de 25€.

 

El Gasto Mínimo significa que durante los 18 meses de permanencia tendrías que consumir 25€+iva,no obstante podrías modificar el contrato hasta 10 veces de forma gratuíta pero siempre respetando dicho consumo.

 

Espero haber sido de ayuda...Emoticono avergonzado

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
ramon.costa
Yo probé el VDSL


Hola

Creo que de momento me quedaré con el habla 15. No me va
muy bien ahora cambiar de móvil y más adelante ya me buscaré
algún terminal de más prestaciones.

No tengo el ADSL con movistar pues con otra compañia me sale
algo más barato y además tengo un usb ( a 1 euro/dia) para cuando
salgo.


Tu me puedes cambiar al contracto habla 15 ?

A que precio me constarian las llamadas fuera del cupo ?

El cambio de contrato implica permanencia ?



Muchas gracias

ramon

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.costa,

 

Ya tienes activado el Habla 15(Cuota de 15€+iva),desde este momento tienes 150 minutos gratis para poder hablar a todos los operadores nacionales fijos y móviles a cualquier hora del día.

 

No implica ningún tipo de permanencia,de hecho tu permanencia está finalizada desde el 25/12/2011.

 

Una vez que finalices los minutos gratis Movistar te enviará un SMS informándote,las llamadas que realices fuera de la franquicia de los 150 minutos se facturan a 18 céntimos/minuto con un establecimiento de 0,15 céntimos,todo ello más impuestos.

 

Recuerda además que en julio te van a llegar dos facturas,una de ellas será la parte proporcional de tu antiguo contrato(desde el 18 de mayo hasta el 12 de junio) y la otra,desde este momento hasta el 17 de junio.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MontseR-movistar escribió:

Hola de nuevo @ramon.costa,

 

El Gasto Mínimo significa que durante los 18 meses de permanencia tendrías que consumir 25€+iva,no obstante podrías modificar el contrato hasta 10 veces de forma gratuíta pero siempre respetando dicho consumo.

 

Espero haber sido de ayuda...Emoticono avergonzado

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Hola Montse:

 

Es la primera vez, que escucho éso..... que quiere decir?....que en los 18 meses, solo puedo cambiar de tarifa 10 veces?

 

Donde pone éso?.... creía que podías cambiar las veces que quieras de tarifa.... como tú dices, respetando siempre el GM.... pero desconocia que solo se podía cambiar 10 veces, de forma gratuita.... entonces, despues de las 10 veces, cuanto cuesta el cambio??

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 8
325 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai,

 

Al ver tu comentario me ha entrado la duda  Emoticono sorprendido y me acaban de confirmar que,pese a que anteriormente si teníamos un límite de 10 modificaciones gratuítas,ahora ya no es así.....Emoticono avergonzado....,puesto que como solamente existe un único contrato que es el Contrato Básico Personal,las modificaciones de tarifa dentro de este contrato no tienen coste alguno.....ni límite.....se pueden modificar todas las veces que se desee sin coste......Emoticono sacando la lengua

 

Así me gusta Unai......siempre atento a todo!!!! Emoticono muy feliz

 

Gracias por tu apoyo...ahí,al pie del cañón siempre....Guiño

 

Un saludo y buena tarde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas