contrato seis

nando-77
Mi vida cambió con el ADSL
contrato seis

algun comercial me podria informar de las tarifas del CONTRATO SEIS, quiero hacerme dos lineas de contrato y me han dichos distintas tarifas siendo el mismo contrato

Mensaje 1 de 5
1.532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, actualmente el CONTRATO SEIS, ya no se comercializa en ningun canal ( OSEA MOVISTAR ), tienes que acogerte a las nuevas tarifas si o si.....si eres antiguo cliente, pues mantendrias la tarifa antigua que tendrias, pero si lo que quieres es nueva contratacion, OLVIDATE DE LAS ANTIGUAS Y DEL CONTRATO SEIS

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
1.455 Visitas
nando-77
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno te comemto realmente lo que me pasa el mensaje era por si algun comercial me daba datos.El mes de abril de año inicie la portabilidad a Yoigo, y enseguida  Movistar me ofrecio CONTRATO SEIS, 6cent/min llamada, 0,08cent mensj y los fines de semana gratis. Pues los señores de MOVISTAR me están facturando los fines de semana desde el primer recibo. Me he puest en contacto con ellos y cada vez me han dicho una cosa; la última fue  que los fines de semana NO ERAN GRATIS, !!QUE FUERTE!!!!. Ahora voy a iniciar una demanda por la oficina del consumidor . 

 

¿ME PUEDES CONFIRMAR LO DE LOS FINES DE SEMANA O ALGUNA COSA? GRACIAS

 

Mensaje 3 de 5
1.448 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Existe el contrato 6 y la tarifa 6.

 

El contrato 6 son 6€ de consumo minimo y llamadas a 6c.

La tarifa 6 son una cuota de 6€ para tener llamadas gratis los fines de semana (250min) y con un consumo mínimo de 9€, en los que entra la cuota.

Es decir, si gastas 2€ en llamadas, pagas 9, si gastas 3, pagas 9, si gastas 4, pagas 10.

 

Depende del consumo mínimo que te estén facturando, tendrás una u otra.

Mensaje 4 de 5
1.434 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @nando-77,

 

La información que te han facilitado los usuarios @jeruso y @Esty23 es correcta, en el contrato 6 no entras llamadas gratis los fines de semana, en la tarifa 6 si entran y tiene cuota de 6€.

 

Las tarifas no te las podemos enviar, están disponibles para descargar en la web www.movistar.es accedes al apartado de Mi Movistar/ Móvil/ accedes con tu clave si la tienes y sino primero te registras y se envía al móvil con por sms y ya con la clave accedes a consumo y facturas/manual de precios. En el manual de precios están vigentes todas las tarifas de Movistar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.395 Visitas