contrato sin autorizacion

aliss
Más integrado que la RDSI
contrato sin autorizacion

hola buenas pues yo tambien sufro los sin sabores de movistar, a mi me han echo un contrato a mi nombre de una linea que no es mia y encima me quieren facturar las llamadas de esa linea que yo no he echo, hablar con el servicio de atencion al cliente es inutil, reclamar via fax tambien, via e mail tambien asi que solo me queda la via burofax a ver que pasa, eso si adios  movistar! nunca mas.

Mensaje 1 de 3
818 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  aliss:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono, correo electronico) y veo si puedo decirte algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
796 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola aliss:

 

Espero que tu caso tenga pronta solución.

 

De no ser así si  te interesa denunciar aquí te dejo info: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 3
784 Visitas