hola buenas pues yo tambien sufro los sin sabores de movistar, a mi me han echo un contrato a mi nombre de una linea que no es mia y encima me quieren facturar las llamadas de esa linea que yo no he echo, hablar con el servicio de atencion al cliente es inutil, reclamar via fax tambien, via e mail tambien asi que solo me queda la via burofax a ver que pasa, eso si adios movistar! nunca mas.
hola @ aliss:
Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono, correo electronico) y veo si puedo decirte algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola aliss:
Espero que tu caso tenga pronta solución.
De no ser así si te interesa denunciar aquí te dejo info: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Mucha Suerte & Saludetes. 😉