contrato

JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL
contrato

Contrate en diciembre la tarifa fusion mini 4G y esta es la fecha que que a un no lohan enviado ruego que me lo envien lo antes posible gracias.

quisiera consultar mi permanencia linea movil que es lo ultimo que contratado con vds.,  la linea fija ya lo tenia contratado hace muchos años y por supuesto no nunca ha tenido permanencia ni la tiene.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @JesúsAguileraMartinAmpudia!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL

Enviado datos.

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @JesúsAguileraMartinAmpudia!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!!

 

He comprobado que tienes de alta Fusión Mini 4G desde el 23/12/2013..., y la permanencia finaliza el 23/12/2014.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos!!Guiño

 

Saludos y buen fin de semana!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL

Encual de las dos lineas la Movil, o la fija, La fija la contrate hace  mas 30 años es te no debe tene permanencia espero sus noticias.

Saludos

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @JesúsAguileraMartinAmpudia!:smileyhappy:

 

 La permanencia está asociada a la línea móvil.

 

 SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas