El día 3 de Septiembre de 2019 vía 1004 procedo a cambiar mi contrato pasando este a ser FUSION 0 100Mb, con línea principal y 2 líneas en contrato 20 plus COMO LINEAS ADHERIDAS, cual es mi sorpresa que hoy día 19 de septiembre procedo a verificar mis contratos llamando al 1004 y me dicen que están contratadas como 20 plus pero no como líneas adheridas, espero que este problema esté subsanado y las 2 líneas figuren y consten como LINEAS ADHERIDAS EN CONTRATO 20 PLUS.
Ruego la verificación de la facturación desde el 3 de septiembre hasta el día de hoy 19 de septiembre.
Espero atención lo antes posible
Gracias
Hola @domingodcm
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingodcm
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domingodcm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram