contratos

domingodcm
Yo probé el VDSL
contratos

El día 3 de Septiembre de 2019 vía 1004 procedo a cambiar mi contrato pasando este a ser FUSION 0 100Mb, con línea principal y 2 líneas  en contrato 20 plus COMO LINEAS ADHERIDAS, cual es mi sorpresa que hoy día 19 de septiembre procedo a verificar mis contratos llamando al 1004 y me dicen que están contratadas como 20 plus pero no como líneas adheridas, espero que este problema esté subsanado y las  2 líneas  figuren y consten como LINEAS ADHERIDAS EN CONTRATO 20 PLUS.

Ruego la verificación de la facturación desde el 3 de septiembre hasta el día de hoy 19 de septiembre.

Espero atención lo antes posible

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
domingodcm
Yo probé el VDSL

Veo clientes de primera y de segunda.

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingodcm

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingodcm

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingodcm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas