copia factura

alexelgemelo
Mi vida cambió con el ADSL
copia factura

Buenas amigos, necesito urgentemente una copia de la compra de mi telefono para poder repararlo, pero me mude hace unos meses y la he perdido, alguien puede ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @alexelgemelo Emoticono feliz

 

Como lo has adquirido??  en Distri o por envío a domicilio??

 

Para que podemos enviarte un duplicado es necesario que la compra haya sido por envío a domicilio, en caso contrario has de acudir al Distri para la solicitud del duplicado.

 

Si lo has recibido por mensajería, envíame los siguientes datos por privado y lo miramos. Guiño

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
alexelgemelo
Mi vida cambió con el ADSL

lo compre en una tienda, pero esa tienda ha cerrado

 

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buffffffff @alexelgemelo Emoticono feliz

 

Se nos complica el tema....envíame tus datos por privado y espero poder averiguar algo al respecto. Guiño

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas