corte de la linea

santiagomartinez1
Más integrado que la RDSI
corte de la linea

El lunes, en plena nevada en Madrid,  me cortan la línea por error. Tras más de 10 interminables llamadas al 1004, seguimos sin línea desde el lunes 11 (4 días!). Y dicen que tienen abierta incidencia por vía urgente. Tiempos de respuesta???
Soy un autónomo que lleva 4 días sin poder trabajar.

Mensaje 1 de 10
393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por los  inconvenientes ocasionados.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, nº de fijo), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Si lo que solicitas es recuperar los servicios contratados anteriormente, Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, primero tenemos que solicitar recuperar la línea móvil, vamos a solicitarla pero no te podemos confirmar que la puedas recuperar, porque para luego gestionar pedido de alta del servicio Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol solicitando se te asigne tu número de línea fija anterior necesitamos indicarle la línea de móvil principal. En la solicitud de recuperación de línea móvil podemos indicarle que pongan la tarifa Contrato 2 y luego al gestionar pedido de fusión se le asignara la que corresponda. Para poder solicitar la recuperación de la línea móvil necesitamos que nos facilites por privado el ICC de la tarjeta de esa línea y nos indiques el número de cuenta bancaria al que quieres que se le pasen las facturas, es necesario indicarlo en la solicitud de recuperación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
351 Visitas
santiagomartinez1
Más integrado que la RDSI

Hola, El número de cuenta es el de siempre: el CC de la tarjeta no sé lo que es 

Lo que realmente necesito para trabajar es recuperar la línea movil!!!!

Tengo toda mi operativa de subsistencia profesional vinculada a ese número: clientes, proveedores, hacer los pagos bancarios...todo

por favor, denme una respuesta ya. el siguiente paso será emprender campaña en redes sociales, salir en prensa y demás. 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Sentimos lo sucedido.

 

Comprobamos que la solicitud para recuperar la línea móvil se encuentra en curso. La hemos reiterado para agilizar la  recuperación de la línea lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que la línea móvil ya aparece dada de alta, por lo que continuamos con los trámites para poder recuperar la línea fija.

 

Cualquier novedad que tengamos, te vamos informando.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @santiagomartinez1

 

Sentimos las molestias que desagradable incidente, te está ocasionando.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera que provoca estas gestiones. Lo sentimos. Emoticono frustrado

 

Una vez que disfrutas del contrato Fusión Selección Plus Fútbol  hasta 1 Gb en tu línea  91xxxxx50, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
300 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 9 de 10
292 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 10
288 Visitas