corte de la linea

santiagomartinez1
Más integrado que la RDSI
corte de la linea

El lunes, en plena nevada en Madrid,  me cortan la línea por error. Tras más de 10 interminables llamadas al 1004, seguimos sin línea desde el lunes 11 (4 días!). Y dicen que tienen abierta incidencia por vía urgente. Tiempos de respuesta???
Soy un autónomo que lleva 4 días sin poder trabajar.

Mensaje 1 de 10
393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por los  inconvenientes ocasionados.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, nº de fijo), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagomartinez1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol