El lunes, en plena nevada en Madrid, me cortan la línea por error. Tras más de 10 interminables llamadas al 1004, seguimos sin línea desde el lunes 11 (4 días!). Y dicen que tienen abierta incidencia por vía urgente. Tiempos de respuesta???
Soy un autónomo que lleva 4 días sin poder trabajar.
Hola @santiagomartinez1
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, nº de fijo), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @santiagomartinez1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @santiagomartinez1
Si lo que solicitas es recuperar los servicios contratados anteriormente, Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, primero tenemos que solicitar recuperar la línea móvil, vamos a solicitarla pero no te podemos confirmar que la puedas recuperar, porque para luego gestionar pedido de alta del servicio Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol solicitando se te asigne tu número de línea fija anterior necesitamos indicarle la línea de móvil principal. En la solicitud de recuperación de línea móvil podemos indicarle que pongan la tarifa Contrato 2 y luego al gestionar pedido de fusión se le asignara la que corresponda. Para poder solicitar la recuperación de la línea móvil necesitamos que nos facilites por privado el ICC de la tarjeta de esa línea y nos indiques el número de cuenta bancaria al que quieres que se le pasen las facturas, es necesario indicarlo en la solicitud de recuperación.
Saludos. Marco.
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Editado 14-01-2021 17:11
Editado 14-01-2021 17:11
Hola, El número de cuenta es el de siempre: el CC de la tarjeta no sé lo que es
Lo que realmente necesito para trabajar es recuperar la línea movil!!!!
Tengo toda mi operativa de subsistencia profesional vinculada a ese número: clientes, proveedores, hacer los pagos bancarios...todo
por favor, denme una respuesta ya. el siguiente paso será emprender campaña en redes sociales, salir en prensa y demás.
Hola @santiagomartinez1
Sentimos lo sucedido.
Comprobamos que la solicitud para recuperar la línea móvil se encuentra en curso. La hemos reiterado para agilizar la recuperación de la línea lo antes posible.
Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos, Isa.
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Hola @santiagomartinez1,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que la línea móvil ya aparece dada de alta, por lo que continuamos con los trámites para poder recuperar la línea fija.
Cualquier novedad que tengamos, te vamos informando.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Marta L.
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Editado 25-01-2021 15:31
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Hola @santiagomartinez1
Sentimos las molestias que desagradable incidente, te está ocasionando.
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera que provoca estas gestiones. Lo sentimos.
Una vez que disfrutas del contrato Fusión Selección Plus Fútbol hasta 1 Gb en tu línea 91xxxxx50, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo
Llani
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Editado 25-01-2021 15:32
Editado 25-01-2021 15:33