corte de linea

antonio1971ast
Yo probé el VDSL
corte de linea
Parece ser que cuando se dan cuenta de que voy a realizar portabilidad me han cortado mi linea motivo ni idea,así actúa movistar
Mensaje 4 de 15
721 Visitas
14 RESPUESTAS 14
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 15
731 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Nadie puede comprobar estado de mi linea o no interesa hacerlo
Mensaje 2 de 15
724 Visitas
VANESSAM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1971ast 

 

Para ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos y lo que quieres saber sobre tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
724 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te acaban de pedir los datos en otro hilo que has abierto.

 

No se deben de abrir mas de un hilo para el mismo problemas, es recomendable leerse las normas de la Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 15
713 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Oye miguelan puedo preguntarte quien eres tu
Mensaje 6 de 15
708 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Quien sea yo no importa, lo que importa es que le envies los datos a la moderadora que te los ha pedido, si es que quieres solucionar el problema.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 15
703 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Pues por eso como quien tu seas no tiene importancia decirte que yo he venido aquí a hablar con el dueño del circo y no con el payaso.así que si no te importa lo que deba o tenga que hacer dejame que yo lo decida
Mensaje 8 de 15
699 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya te has quedado tranquilo, ya lo has largado?, parece que si, pues la educación tuya hace que lo digas.

 

saludicos.Guiño

 

que te vaya bien y...

Mensaje 9 de 15
697 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Mi educación termina donde la tuya empieza,lo primero es que no deberías de meterte en conversaciones que no te incumben así comienza la educación.
Mensaje 10 de 15
695 Visitas
VANESSAM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1971ast 

 

Por favor te agradecería leyeras las normas de esta  comunidad y respetes a los otros usuarios, estamos aqui para ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo Emoticono triste

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
693 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Vaya tela
Vengo a buscar soluciones y me encuentro que me quieren dar lecciones de moralidad.
Mensaje 12 de 15
690 Visitas
miguelan
FIBRA lover

VANESSAM-Movistar escribió:

Hola @antonio1971ast 

 

Por favor te agradecería leyeras las normas de esta  comunidad y respetes a los otros usuarios, estamos aqui para ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo Emoticono triste

 

 


Gracias @VANESSAM-Movistar 

 

No merece la pena seguir con esto, como ya tiene otro hilo abierto, cierra este.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 15
688 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Te he enviado los datos que me has pedido por privado, si no es mucha molestia para vc podría darme alguna solución si no tiene incoveniente
Mensaje 14 de 15
685 Visitas
VANESSAM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio1971ast 

 

Te he enviado  un mensaje privado confirmándome la gestión que he realizado en tu línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
668 Visitas