corte de linea

Keisa
Más integrado que la RDSI
corte de linea

Me han cortado la linea y ya han pasado mas de 24 horas que lo pague y aun no tengo linea

Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Keisa

 

Envíame un mp con el número de teléfono que está suspendido, tu DNI, la fecha en la que hiciste el pago y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas