creo que me han robado el bono

esquisj
Yo probé el VDSL
creo que me han robado el bono
la semana pasada, despues de solicitar la porta a otra operadora, me llaman del 224472 y decido cancelar las dos portas.
me mandan ambos bonos para canjearlos por 2 iphone 5. este lunes canjeo un bono sin porblemas, pero el segundo no lo canjeo porque no tienen el telefono en blanco.
hoy me llaman avisandome que ya lo tienen, voy a canjear y me dicen en la tienda que el bono esta cancelado, no canjeado. llamo al 224472 y me dicen que ya esta canjeado.
la chica de la tienda se queda a cuadros, no pone canjeado, me lo enseña en la pantalla y me imprime el pantallazo.
por mas que hablé con a chica del 224472 lo único que me ha podido ofrecer es pasar una notificación a otro departamento para que lo estudien.
si algún moderador me puede echar una mano.... he visto que a otros usuarios les habeis resuelto casos parecidos, a ver si tengo la misma suerte.
mucha gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Probablemente como tenias dos bonos, se ha producido un error en el sistema. Recoger un movil cn un bono y firmar una permanencia es un acto personal en el q nadie puede suplantarte xq entre otras cosas debes presenar el dni!!! Espero q te lo solucionen pronto, xo mientras espera tranquilo q ya mismo tienes tu iphone 5 blanquito en tus manos

Mensaje 2 de 8
376 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL
Eso espero ratatuille, pero después de leer en los foros casos similares.....no se
A ver si algún moderador me echa una mano
Gracias
Mensaje 3 de 8
373 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @esquisj

 

Podemo hablar con la unidad que te hizo la oferta y que lo comprueben de nuevo, cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el dni y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL
privado contestado,
muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @esquisj

 

Ya te acabo de enviar el bono para el canje

 

La promocion del 25% tambien esta activada.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL

A demás de rápida me consigue mejor precio.

muchisimas gracias 

Mensaje 7 de 8
322 Visitas
esquisj
Yo probé el VDSL

Terminal recogido,

muchas gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 8
300 Visitas