Editado 16-01-2019 20:06
Editado 16-01-2019 20:06
Buenas tardes
He tenido un grave problema con roaming en el extranjero!!!
contrate el servicio de roaming con un comercial al igual que mi mujer y todo iba perfecto hasta que recibi un mensaje del 223570 que me comunica que estaba en el 80 porciento de mi consumo de 150 euros de mi consumo...
despues otro que ya estaba en 100 por 100 entonces subi el consumo a 200 euros y me llego otro mensaje que si queria navegar debia poner navegar y que recibiria un mensage solo de consumo, no de restriccion ...
como habia navegado los 150 euros sin problema pues me puse a navegar unos minutos(algun correo etc )
con toda tranquilidad de que me quedarian para unos dias de navegacion a y ya con el movil en la mesa mi hijo me alerta de que habia entrado un mensaje a los 30 min despues de que haya navegado avisando de que habiamos traspasado ya los 200 euros seguido de otro mensage que llebabamos consumidos 400 euros y otro mensage de que llebabamos consumidos 600 euros (los tres mensages entraron a la vez!!!)y todo por dos minutos de navegacion !!!
enseguida decidi quitar la itinerancia para que no fuera a peor...
llame a movistar sin tener mayor exito por la mala cobertura y mala navegacion que habia .
Estuve sin datos en todo el viaje y recibo que han tramitado la baja de roaming por exceso de tarifa(logico)
Ya preocupado por que habia alcanzado los 600 mas iva.. estaba muy preocupado y llame a movistar y me comentaban el exceso de consumo.
al llegar a españa la sorpresa es que me dicen que he consumido 350 mb cosa que no descargaba por la mala cobertura y que cada mega se tarifa a 100 euros con un coste de 3500euros mas iva y 550 euros mas con un total de 4100 euros de factura.
he puesto la reclamacion y estoy a la espera pero estamos muy preocupados por este error.
me pueden ayudar?
(* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados)
Hola @bodymania
Para que podamos comprobar la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se han producido los cargos que nos indicas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bodymania
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Muchas gracias Marco
Estamos a la espera de sus noticias.
Hola @bodymania
He comprobado que ya tienes una reclamación pendiente por este motivo. Una vez el departamento de reclamaciones estudie tu caso te informarán de la resolución de la misma.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola todavia estamos a la espera de la resolucion...
me podrian decir cuando se sabra el resultado.
ya que estamos muy preocupados por el tema y me comentaron que en 7 dias se sabria??
Hola @bodymania
La reclamación se encuentra en estudio. Comentarte que el plazo habitual de resolución es de 15/20 días por lo que una vez resuelta se te comunica el resultado de la misma.
Saludos Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas tardes
estando a dia 31 de enero seguimos sin tener respuesta al problema .
la reclamacion es del dia 14 y me comentaron que estaria resuelta en un plazo de 7 a 10 dias
por favor dada la suma elevada de la factura solicito nos remitan solucion lo antes posible ya que el dia 4 se paran los recibos por el banco y nos gustaria que se haga el abono o la solucion antes del dia 4...
veran en la factura que minutos antes se contacta con el numero de movistar para activar la ampliacion del roaming....
muchas gracias
Buenas tardes
tras contratar un bono de 150 euros de roaming para estados unidos (miami)
nos llega el dia 11 que el consumo alcanza el 80 por ciento del total y decidimos aumentarlo a 200 euros con llamada telefonica al instante nos llega un mensage que indica que para navegar debemos escribir navegar.
asi lo hacemos ...
una vez navegado descargando alguna foto o video mi hijo menor de edad nos advierte que llagan tres mensajes de consumo de 200€ 400 euros y 600 euros mandamos baja al mismo numero que nos envia el correo y quitamos la itinerancia.
cuando llegamos a españa nos dicen que los cargos del dia 11 son de 3500 y 600 euros mas 900 euros de iva con un total de 5200 euros...
el dia 14 ponemos reclamacion y estamos a 31 y nadie nos da noticias de nada y lo malo de esto es que el dia 4 de febrero me van a pasar por banco la factura..
por favor pueden darmen alguna solucion o aplicar el roaming o roaming mundial como en otros casos que he leido.
la reclamacion es la:2167575831
estoy a la espera
Hola @bodymania,
Hemos comprobado que sigue en estudio tu reclamación en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
BUENOS DIAS
Tras poner la reclamacíon recibo un sms que pone que de 7 a 10 dias me contestan!!!
como podras comprobar se puso el el dia 14 de enero y estamos a 1 de febrero..
creo que para temas tan delicados ya que es una factura de 5200 euros deberian tener un departamento especial para casos graves ya que esta situacion nos esta creando un alto extress por la cantidad economica de la factura y estamos muy preocupados por la solucion!!
esperar 25 dias y recibir la solucion por carta lo encuentro algo desesperante, dada la cantidad de la factura.
ruego que por favor me aviseis por aqui o mediante llamada ya que es una via mucho mas rapida y moderna..
espero que al final se resuelva la situacion y quede todo en un susto ya que podreis comprobar que tenemos todos los establecimientos y hogares con movistar!!!
un saluso
christian
Hola @bodymania,
Estamos pendiente y informamos, pero como ya te he comentado cuando quede resuelto el depertamento de reclamaciones va a contactar contigo y te informará.
Un saludo
María José
Hola @bodymania
Disculpa la demora, tu reclamación se mantiene en análisis. En breve te daremos una respuesta.
Saludos, Javier.
Buenas noches
Seguimos sin ningun tipo de respuesta, ni llamada por parte de movistar han pasado mas de 25 dias y nadie nos ha contactado!!!
eso si el cobro de 5200 euros si nos lo han pasado por el banco.
Nos puede contactar algun responsable..
Llamamos a diario y los mismos compañeros de movistar no entienden que no haya ningun tipo de respuesta o contacto por parte del departamento de reclamaciones...
Nosotros hemos confiado en movistar al 100 por 100 en todos los servicios que contratamos.
contratamos el bono 500 e que segun el comercial era el mejor para viajar a miami sabiendo que hibamos de crucero incluso lo ampliamos en el viaje para tener roaming y asi y todo nos llegan 5200 euros de factura que nos cobran por el banco ...
por favor nos pueden dar ya una solucion!!!
deben tener en cuenta que es una factura muy alta y que cada dia que pasa para nosotros es una tortura...
esperamos noticias a la mayor brevedad
christian
montoya
Hola @bodymania,
Hemos vuelto a comprobar y la reclamación que se gestionó aun no se ha resuelto, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Buenas noches
Seguimos sin ningun tipo de respuesta, ni llamada por parte de movistar han pasado mas de un mes dias nadie nos ha contactado!!!
eso si el cobro de 5200 euros si nos lo han pasado por el banco.
Nos puede contactar algun responsable..
Llamamos a diario y los mismos compañeros de movistar no entienden que no haya ningun tipo de respuesta o contacto por parte del departamento de reclamaciones...
Nosotros hemos confiado en movistar al 100 por 100 en todos los servicios que contratamos.
contratamos el bono 500 e que segun el comercial era el mejor para viajar a miami sabiendo que hibamos de crucero incluso lo ampliamos en el viaje para tener roaming y asi y todo nos llegan 5200 euros de factura que nos cobran por el banco ...
por favor nos pueden dar ya una solucion!!!
deben tener en cuenta que es una factura muy alta y que cada dia que pasa para nosotros es una tortura...
esperamos noticias a la mayor brevedad
christian
montoya
Hola @bodymania
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta pendiente. Te lo continuamos comprobando para poder informarte al respecto.
Hola @bodymania,
La reclamación está en análisis.
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
buenas tardes
me comentan de movistar por un correo que la reclamacion ya ha sido resuelta de manera favorable..
por favor me pueden dar mas detalles o pasos a seguir..
gracias
Hola @bodymania,
Si la reclamación es favorable, no tiene que hacer nada, quiere decier que te van a devolver lo que has reclamado, se te ingresará en tu cuenta o se compensará en la siguiente factura.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José