¿cual es mi permanencia?

silviapani
Yo probé el VDSL
¿cual es mi permanencia?

Hola. He visto que hablais muchos de vosotros sobre la permanencia que teneis, los meses que quedan, la penalización... Este verano me dieron un galaxy mini y la chica que me lo ofreció por telefono me dijo que tendría permanencia y tal, pero cuando recogí el teléfono en la tienda (con la clave que me llego al movil) no firmé ningun contrato, no me dijeron nada de permanencia y únicamente tengo una factura en la que no dice nada de permanencia.

¿como puedo averiguar si tengo permanencia o no? ¿en canal cliente se puede ver? ¿me lo puede decir algun administrador?

 

Pensaba que la permanencia era únicamente seguir en movistar los meses que fueran, pero leo en comentarios, que si cambio a las nuevas tarifas tengo que hacer un gasto mínimo que está asociado a la permanencia ¿eso es asi?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
silviapani
Yo probé el VDSL

¿algun moderador me puede decir donde ver mi permanencia, por favor?

Mensaje 2 de 5
737 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silviapani,

 

Si el terminal lo adquiriste por el Programa de puntos, puedes comprobar la permanencia, a traves de Canal Cliente, accediendo en el menú lateral a: Programa de Puntos, Seguimiento de Canjes, Apoyos en compras.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
725 Visitas
atmartyn
Más integrado que la RDSI

¿a mi tambieén me gustaria saber mi permanencia hasta cuando es? no fue por contrato de puntos, y preferiria no llamar al 1004.. gracias

Mensaje 4 de 5
676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atmartyn,

 

en el 1004, la propia locución ya te ofrece averiguar información de tu permanencia, de todos modos si no quieres llamar puedes enviar un sms gratuito con esa consulta al 1004 para que te respondan por esa vía Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas