Hace unos días recibí la llamada del 224470, después de mucho hablar me convencieron para quedarme en Moviestar con una tarifa que no estaba en las tarifas generales de la empresa, superando incluso la oferta que tenía de Yoigo la del 2, así como en el precio del terminal. Bien, el caso es que mi decisión fue porque mi teléfono móvil está casi muerto nada interesante y sus tarifas eran mucho peores que las de cualquier otro operador.Despues de cancelar la portabilidad con Yoigo para quedarme a día de hoy aún, ni siquiera han enviado el terminal cuando Yoigo ya ha comunicado hace 4 días que se ha cancelado, ¿Se puede saber cuando piensan enviarlo?, porque creo que mañana ya empieza el contrato que he firmado y no puedo disfrutar de lo que estaré pagando ya que no tengo móvil. Gracias.
Hola @RZARSAN,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RZARSAN,
Comentarte que me consta que el pedido ya está tramitado y en proceso de envio. Lo debes de recibir a lo largo de la próxima semana.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han enviado un chorro de mensajes, entre otras cosas,ya me han activado el contrato y parece que el lúnes reciviré el terminal, gracias por las molestias y un saludo.
Hola,
Estoy en un caso parecido al tuyo.El hilo es consulta mod estado contraoferta del 224472
Si no tienes inconveniente, querría saber si el contrato fue firmado o en grabación. En mi caso fue grabación y ahora dice que tengo que ir a tienda.
Saludos
El contrato fué por grabación, el móvil, supuestamente me lo entregaban hoy, pero la dirección estaba incorrecta, me llamaron de la empresa CronoExpress, despues de perder todo el día en casa ya que no te ponen ni una hora apróximada ni número para llamar, espero que mañana entre las 11 y las 2 me lo entregen, otra mañana perdidad, menos mal que estoy de baja laboral, esta empresa no tiene sucursal en mi ciudad, no dan una.