Pues eso, querria saber cuando se cierra el periodo mensual de facturacion... y por ende, cuando se resetean los contadores de las conexiones de datos....
gracias
!
Hola @danielbd!
Bienvenido al foro de la Comunidad Movistar!
El período de facturación siempre comienza en día 18 y finaliza el 17 del mes siguiente. En los contadores de las tarifas de datos, estas se resetean a lo largo del día 17 de cada mes. Si la tarifa que usas es para utulizarla en un modem, te aconsejo que ese mismo día inicies el contador del Escritorio Movistar si lo tienes instalado.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, es que hoy al entrar a ver mi consumo... en datos sigo teniendo los 210 megas....
y claro...
Hola @danielbd
Puede ser de todas formas que la página web no esté actualizada, sobre todo cuando cierra el ciclo de facturación puede tardar un poco más de lo normal, simplemente es por ese motivo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jejeje ok...
modo ironico on:
aceptamos barco como animal de compañia
modo ironico off:
de que base de datos tira la web de los clientes??? me quedo asustado....
No disponemos de la información para poder facilitártela
Como te comentaba, lo normal son 24-48 horas, pero en el cambio de periodo de facturación puede tardar más.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
como puedo instalar el contador del escritorio movistar??
quiero saber los minutos que llevo hablando a lo largo del periodo de facturacion, para no pasarme...
Gracias
Hola bav2012!
Te animo a que publiques esa consulta en el apartado técnico del foro para que mis compañer@s moderadores especialistas en esos casos te puedan ayudar. Te dejo este enlace para ir directamente a ese apartado.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+