cuando te hacen una contra oferta para que no te vallas a otra compañia, esa conversacion te dicen que esta siendo grabada, pero cuando tu como cliente pides esa grabacion no existe, me podiais esplicar el porque?
Hola @danielruiz
Caundo se llama a Atención al Cliente se indica en una locución que la llamada puedes ser grabada para valorar la atención en la llamada y tras su evaluación se destruyen.
Las grabaciones que se guardan son las que implican un cambio de titular o una permanencia con una tarifa, como por ejemplo, el cambio a Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola susana, gracias por responderme, pero no lo entiendo, a mi me hicieron una contra oferta que esta ligada a una permanencia de 24 meses enla que me especificaron unas condiciones, el terminal que se me regalaba, y la permanencia que ello implicaba, y la an borrado, es como si yo te vendo mi casa hacemos un contrato y luego cuando no te doy mi casa, lo destrullo? a eso como se le llama? vuelvo a preguntarte, porque an destruido mi grabacion si implicaba una permanencia de 24 meses, entonces eso me da derecho a cambiarme de compañia sin pagar ningun tipo de penalizacion?
hola susana, en el otro post que pregunte, porque los moderadores cierran los post cuando les da la gana, me as puesto:
(leedlo mas abajo)
yyyyyyyyyyy no me sale responder, solo la ventanita aceptar respuesta, con esto me estas dando la razon?, dais una respuesta y ya esta?, para que molestarse tanto, poner hola dani te cierro el ilo de la conversacion y listo, venga vamos, si nos ponemos asi sobra hasta el hola, cierralo y ya esta, te recuerdo las normas de la comunidad, estais aqui para contestar a las preguntas de los usuarios, os molesten o no!! tu te as leido las normas de la comuniadad, porque todo aquel que nos lea, estara pensando la respuesta de susana es satifactoria? ese es el servicio pretado por movistar hacia sus usuarios, si no me interesa te recuerdo las normas de la comunidad y te cierro el ilo, muchisimassss graciasss por tu respuesta, este tipo de respuestas son los que hacen perder a multinacionales unos cuantos clientes, me alegra muchisimo
el 13-11-2013 20:41
Hola @danielruiz
Te dejo un enlace de las normas de la Comunidad para que las revises.
Cerramos los hilos cuando consideramos que hemos dado respuesta a vuestras consultas. En algunos casos como el tuyo no disponemos de opciones de poder solucionaros el caso, como ya te han informado.
Un saludo
este es otro a quien le cerrais su reclamacion porque la dais por satisfecha, ruego a ti y a ti tus compañeros hableis con vuestro responsable, por que os voy a estar haciendo publicidad, hasta que cumplais con lo pactado, a vosotros os pagan por responder, pero ami no, todos los ratos libres que tenga los pienso dedicar a esplicar que hace movistar con sus clientes.
publicidad negativa se le llama, haber que es mas economico, que movistar cumpla con lo pactado, o que yo me pase aqui 20 meses, haciendole publicidad negativa a movistar, aqui y en toda la red
buenas noches susana y gracias por tus respuestas, ya que me dan la razon