cuando te hacen una contra oferta

danielruiz
Yo probé el VDSL
cuando te hacen una contra oferta

cuando te hacen una contra oferta para que no te vallas a otra compañia, esa conversacion te dicen que esta siendo grabada, pero cuando tu como cliente pides esa grabacion no existe, me podiais esplicar el porque?

Mensaje 1 de 7
1.387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz 

 

Caundo se llama a Atención al Cliente se indica en una locución que la llamada puedes ser grabada para valorar la atención en la llamada y tras su evaluación se destruyen.

 

Las grabaciones que se guardan son las que implican un cambio de titular o una permanencia con una tarifa, como por ejemplo,  el cambio a Fusión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.363 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola susana, gracias por responderme, pero no lo entiendo, a mi me hicieron una contra oferta que esta ligada a una permanencia de 24 meses enla que me especificaron unas condiciones, el terminal que se me regalaba, y la permanencia que ello implicaba, y la an borrado, es como si yo te vendo mi casa hacemos un contrato y luego cuando no te doy mi casa, lo destrullo? a eso como se le llama? vuelvo a preguntarte, porque an destruido mi grabacion si implicaba una permanencia de 24 meses, entonces eso me da derecho a cambiarme de compañia sin pagar ningun tipo de penalizacion?

Mensaje 3 de 7
1.355 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola susana, en el otro post que pregunte, porque los moderadores cierran los post cuando les da la gana, me as puesto:

(leedlo mas abajo)

yyyyyyyyyyy no me sale responder, solo la ventanita aceptar respuesta, con esto me estas dando la razon?, dais una respuesta y ya esta?, para que molestarse tanto, poner hola dani te cierro el ilo de la conversacion y listo, venga vamos, si nos ponemos asi sobra hasta el hola, cierralo y ya esta, te recuerdo las normas de la comunidad, estais aqui para contestar a las preguntas de los usuarios, os molesten o no!!  tu te as leido las normas de la comuniadad, porque todo aquel que nos lea, estara pensando la respuesta de susana es satifactoria? ese es el servicio pretado por movistar hacia sus usuarios, si no me interesa te recuerdo las normas de la comunidad y te cierro el ilo, muchisimassss graciasss por tu respuesta, este tipo de respuestas son los que hacen perder a multinacionales unos cuantos clientes, me alegra muchisimo  

Re: moderador que cierra ilos [ Nuevo ]

Hola @danielruiz

 


Te dejo un enlace de las normas de la Comunidad para que las revises.

 

Cerramos los hilos  cuando consideramos que hemos dado respuesta a vuestras consultas. En algunos casos como el tuyo no disponemos de opciones de poder solucionaros el caso,  como ya te han informado.

 

 

Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.351 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL
Aportador Cinturón Amarillo
Tejina Kid
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎01-04-2012
 
0
 
Re: MOVISTAR NO CUMPLE CON SU OFERTA

Mi situación es la misma pero yo ya me he cansado de esperar (casi 2 meses) así que voy a poner una reclamación a Movistar en la OMIC.

Mensaje 5 de 7
1.336 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

este es otro a quien le cerrais su reclamacion porque la dais por satisfecha, ruego a ti y a ti tus compañeros hableis con vuestro responsable, por que os voy a estar haciendo publicidad, hasta que cumplais con lo pactado, a vosotros os pagan por responder, pero ami no, todos los ratos libres que tenga los pienso dedicar a esplicar que hace movistar con sus clientes.

Mensaje 6 de 7
1.334 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

publicidad negativa se le llama, haber que es mas economico, que movistar cumpla con lo pactado, o que yo me pase aqui 20 meses, haciendole publicidad negativa a movistar, aqui y en toda la red

buenas noches susana y gracias por tus respuestas, ya que me dan la razon

Mensaje 7 de 7
1.333 Visitas