cuanta permanencia me queda???

bijou
Más integrado que la RDSI
cuanta permanencia me queda???

Hola, pues me gustaria saber cuanta permanencia me queda en mi contrato. Alguien me ayuda, por favor??

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bijou

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bijou

 

 

Comentarte que el contrato de permanencia que tienes vigente en tu línea en estos momentos finaliza el 22/05/2014. Se firmó el 22/05/2012 asociado a la compra a través de Zona Azul de un iPhone 4G y un gasto mensual de 35€. En caso de incumplimiento, en estos momentos, el importe a abonar es de 175€+iva.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas