cuanto cuesta iphone 4s

marina_37b
Más integrado que la RDSI
cuanto cuesta iphone 4s

holaa

 

me gustaria saber cuanto me constaría el iphone 4s de 16 gs si me paso a contrato movistar (tarifa de 6 euros)

 

 

Mensaje 1 de 4
1.210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola, que yo sepa en portabilidad no entra la tarifa de 6€, no obstante no pondría la mano en el fuego.

 

Lo que si se, es que el Iphone 4S de MoviStar vale 31€ al mes durante 20 meses con un descuento de 5€ en las tarifas Habla y Navega, te paso el enlace a la publicidad aquí .

 

Un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 4
1.205 Visitas
marina_37b
Más integrado que la RDSI

si soy cliente de movistar movil pero de tarjeta, y ahora quiero cambiarme a contrato de 6 euros, y quiero saber cuanto me costaria este iphone

Mensaje 3 de 4
1.187 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marina_37b


 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
  Indicarte que si te interesa realizar la migración de tu línea adquiriendo un teléfono , debes acercarte a una tienda Movistar . Puedes comprobar aquí  los distribuidores más cercanos a tu domicilio.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.132 Visitas