Buenas tardes,
He contratado el servicio fusión y me dijeron que recibiría la tarjeta SIM en mi domicilio, pero la compañia antigua ya me ha cortado el servicio de móvil y aún no he recibido la tarjeta en mi domicilio. ¿Cuántos días me van a dejar sin linea en el móvil?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenadm101 y bienvenida a la Comunidad,
Si quieres disponer de servicio puedes realizar un duplicado de sim en cualquier distribuidor de Movistar, facilitando tus datos. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.
En caso de que te cobrarán algo por él, puedes enviarme por mensaje privado tu número de teléfono móvil y NIF para tramitarte la devolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram