¿cuanto tiempo se espera.....?

unomenos
Yo probé el VDSL
¿cuanto tiempo se espera.....?

Hola :

Me movieron mi anterior mensaje pero ningun moderador se ha puesto en contacto conmigo (excepto para confirmarme la razón del "movimiento" del mensaje. Veo que a otros usuarios les preguntan pronto pero no ha sido mi caso. ¿Esto funciona de verdad? ¿Cuánto se suele esperar? Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
b777ba
Yo probé el VDSL

Si que funciona, y creo que mejor que el 609/1004! Lo que pasa es que estamos a fin de semana y parece ser que no se conectan por el foro, pero el resto de la semana si, así que mañana quizá se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
766 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pero personalmente (según mi experiencia) esto funciona igual de mal que el 609. Creo que han pasado totalmente del mensaje que había mandado y no me parece que fuese una cosa como para pasar de ello, creo que solo funcionan las cosas cuando optas por la justicia ordinaria

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
738 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Pues si tanta experiencia tiene para que escrives.Que gente

Mensaje 4 de 11
734 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estafadopormvistar !!!

 

 

Los mensajes se mueven con la intención de  que estén en el lugar adecuado para que el tema que plantees pueda ser atendido por el moderador adecuado o por los usuarios que conocen de ese tema. Por ejemplo, si publicas en esta parte de servicios Móviles algo relacionado con la línea Fija, lo vamos a mover a la parte Fija, si pones algo que es propio de un técnico se moverá a ayuda técnica . Hacemos todo lo que podemos para ayudaros, y si tienes algún tema que sea de servicio móvil me envías un mp con dni y nº  teléfono y lo miramos, si es de algún otro asunto, te atenderán en el apartado correspondiente. No desesperes Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
727 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, ya se  han puesto en contacto conmigo. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
722 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Reialmallorca

EscriBo para recibir respuestas como supongo que hace todo el mundo aquí y para desahogarme ya que es el único medio en el que puedes recibir alguna respuesta o leer alguna respuesta que puede ser útil

Mensaje 7 de 11
721 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,Emoticono feliz

 

Te he mandado un mp cuando puedas me dices algo,

 

un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
711 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

ya te he respondido al mp, de nuevo muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
707 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

Casi un mes después sigo esperando por MI código de desbloqueo.....

Mensaje 10 de 11
661 Visitas
unomenos
Yo probé el VDSL

Pues nada, al final la respuesta que me dan aquí es la que me podían haber dado en el 609 en 10 min y aquí he tenido que esperar un mes y medio!!! 

Espero que los demás tengáis más suerte que yo

Mensaje 11 de 11
626 Visitas