Hola :
Me movieron mi anterior mensaje pero ningun moderador se ha puesto en contacto conmigo (excepto para confirmarme la razón del "movimiento" del mensaje. Veo que a otros usuarios les preguntan pronto pero no ha sido mi caso. ¿Esto funciona de verdad? ¿Cuánto se suele esperar? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si que funciona, y creo que mejor que el 609/1004! Lo que pasa es que estamos a fin de semana y parece ser que no se conectan por el foro, pero el resto de la semana si, así que mañana quizá se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Gracias por tu respuesta pero personalmente (según mi experiencia) esto funciona igual de mal que el 609. Creo que han pasado totalmente del mensaje que había mandado y no me parece que fuese una cosa como para pasar de ello, creo que solo funcionan las cosas cuando optas por la justicia ordinaria
Pues si tanta experiencia tiene para que escrives.Que gente
Hola @Estafadopormvistar !!!
Los mensajes se mueven con la intención de que estén en el lugar adecuado para que el tema que plantees pueda ser atendido por el moderador adecuado o por los usuarios que conocen de ese tema. Por ejemplo, si publicas en esta parte de servicios Móviles algo relacionado con la línea Fija, lo vamos a mover a la parte Fija, si pones algo que es propio de un técnico se moverá a ayuda técnica . Hacemos todo lo que podemos para ayudaros, y si tienes algún tema que sea de servicio móvil me envías un mp con dni y nº teléfono y lo miramos, si es de algún otro asunto, te atenderán en el apartado correspondiente. No desesperes
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Reialmallorca
EscriBo para recibir respuestas como supongo que hace todo el mundo aquí y para desahogarme ya que es el único medio en el que puedes recibir alguna respuesta o leer alguna respuesta que puede ser útil
Hola @Estafadopormvistar,
Te he mandado un mp cuando puedas me dices algo,
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casi un mes después sigo esperando por MI código de desbloqueo.....
Pues nada, al final la respuesta que me dan aquí es la que me podían haber dado en el 609 en 10 min y aquí he tenido que esperar un mes y medio!!!
Espero que los demás tengáis más suerte que yo