cuidado con movistar

levantino
Más integrado que la RDSI
cuidado con movistar

Ni sé qué es “Minick”, ni he comprado nunca nada parecido, ni quiero hacerlo.

Sin embargo, Movistar me birló más de 20€ por este concepto.

 

Después de muchas y absurdas conversaciones con el 1004, además de correos electrónicos y postales, nadie en Movistar ha contestado a mi sencilla pregunta: ¿qué es y cuándo he comprado yo lo que me cobráis?

 

En vista del silencio, y de que siempre hay una primera vez para todo, devolví el recibo.

¡La sorpresa es que en la siguiente factura me han hecho 3 cargos más por lo mismo!

 

Además del dinero, ¿quién nos resarce por la amenaza de un nuevo asalto de estas empresas maleantes?

Cansa vivir rodeados de cacos siempre pendientes de que te despistes para robarte la cartera y que luego seas tú quien tenga que dar las explicaciones.

 

Insisto a Movistar: Yo no he comprado eso. Pasadme el recibo por lo que he contratado. Lo que contrato, lo pago siempre.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jumanjii
Yo probé el VDSL

levantino escribió:

Ni sé qué es “Minick”, ni he comprado nunca nada parecido, ni quiero hacerlo.

Sin embargo, Movistar me birló más de 20€ por este concepto.

 

Después de muchas y absurdas conversaciones con el 1004, además de correos electrónicos y postales, nadie en Movistar ha contestado a mi sencilla pregunta: ¿qué es y cuándo he comprado yo lo que me cobráis?

 

En vista del silencio, y de que siempre hay una primera vez para todo, devolví el recibo.

¡La sorpresa es que en la siguiente factura me han hecho 3 cargos más por lo mismo!

 

Además del dinero, ¿quién nos resarce por la amenaza de un nuevo asalto de estas empresas maleantes?

Cansa vivir rodeados de cacos siempre pendientes de que te despistes para robarte la cartera y que luego seas tú quien tenga que dar las explicaciones.

 

Insisto a Movistar: Yo no he comprado eso. Pasadme el recibo por lo que he contratado. Lo que contrato, lo pago siempre.


estas dado de alta en canalcliente? alli podras ver todo lo que tienes contratado , pero si no estas conforme , primero llama al 1004 si estas cansado de que te contesten desde latinoamerica , pide que te cambien el idioma a catalan, asi ya no te contestan mas , luego cuando hablas con ellos les pides hablar en castellano y listo, notaras cambio en el trato.

 

En cuanto reclames pides el numero de incidencia , esperas los famosos 7 dias y que te den el numero , si ya lo tienes puedes pasar directamente al siguiente paso

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ esta en la pagina de movistar en reclamaciones pero no pertenecen a movistar, y alli te dan la mejor solucion , y si alli no te lo solucionan , cosa rara pasa al siguiente punto

 

el ultimo punto es la junta arbitral, que es como un juicio donde te recomiendo que lleves toda la informacion , aunque sea mucha , pues yo tuve una hace 4 años , movistar no se presento y lleve las facturas solo de la linea donde me cobraron unos sms premium que yo no di de alta , y claro como entonces en la misma factura mandaban las dos facturas me dijeron que no quedaba demostrado que estubieran todas las facturas.

 

pero bueno eso fue hace 4 años

suerte

Mensaje 2 de 5
490 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días levantino, bienvenido a este foro.

Lamento decirte que la duda que planteas no te la podemos resolver en este foro, haz tu consulta a través de un  foro de facturación o contratación, donde  te podrán informar con más detalle, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
levantino
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información

Mensaje 4 de 5
473 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @levantino:

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI e intentaremos echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas