cuota internet en el movil ¡ayuda!

Paincore
Mi vida cambió con el ADSL
cuota internet en el movil ¡ayuda!

Hola buenas

 

Soy nuevo por aqui, espero que me podais ayudar..

 

Cuando me vine a movistar, en la tienda me dieron de alta  lo de internet en el movil que tenia 1 mes gratis etc...

yo como no me intereso al cabo de unos dias llame al 609 para  darlo de baja, la señorita me dijo que sin problemas ya estaba dado de baja.... 

 

Como soy desconfiado  e vuelto a llamar y y  me han dicho que estoy dado de alta todavia...y que me daban de baja ...

 

Ya no me fio ¿alguien me lo puede verificar? y en su defecto darme de baja.....

 

muchas graciasHombre feliz

 

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Paincore

 

 

Bienvenido a la Comunidad!!!  Espero que encuentres aquí la ayuda que necesites y que nos ayudes con tus aportaciones.

 

En cuanto a la consulta que realizas sobre la baja en la tarifa de datos de la línea que me has facilitado, se realizó el 2/2/11. ¿Va todo bien?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
Paincore
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

hola

 

renove la permanencia con movistar hace poco mas de 3 semanas.

 

el problema es que me ofrecieron un sony ericsson xperia x8

 

12 meses de permanencia y durante 6 meses al 50%

 

el problema es que segun el 1004 me dicen que mi permanencia es de 18 meses y mi cuota de 19€ + iva

 

y no hay descuentos

 

que puedo hacer? denunciar a movistar? se niegan a abrirme una reclamacion en el 1004

Mensaje 4 de 4
379 Visitas