Hola buenas
Soy nuevo por aqui, espero que me podais ayudar..
Cuando me vine a movistar, en la tienda me dieron de alta lo de internet en el movil que tenia 1 mes gratis etc...
yo como no me intereso al cabo de unos dias llame al 609 para darlo de baja, la señorita me dijo que sin problemas ya estaba dado de baja....
Como soy desconfiado e vuelto a llamar y y me han dicho que estoy dado de alta todavia...y que me daban de baja ...
Ya no me fio ¿alguien me lo puede verificar? y en su defecto darme de baja.....
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Paincore
Bienvenido a la Comunidad!!! Espero que encuentres aquí la ayuda que necesites y que nos ayudes con tus aportaciones.
En cuanto a la consulta que realizas sobre la baja en la tarifa de datos de la línea que me has facilitado, se realizó el 2/2/11. ¿Va todo bien?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
renove la permanencia con movistar hace poco mas de 3 semanas.
el problema es que me ofrecieron un sony ericsson xperia x8
12 meses de permanencia y durante 6 meses al 50%
el problema es que segun el 1004 me dicen que mi permanencia es de 18 meses y mi cuota de 19€ + iva
y no hay descuentos
que puedo hacer? denunciar a movistar? se niegan a abrirme una reclamacion en el 1004