cuota mensual tarifa reducida blackberry

anai105
Más integrado que la RDSI
cuota mensual tarifa reducida blackberry

hola!

tengo una blackberry, antes tenia contratada la tarifa reducida de los 6 euros, pero hace un mes me cambie a la tarifa de habla y navega 21, con la cual me dijeron que el internet lo tenia ilimitado, que me despreocupara que si me pasaba me iria mas lento... y en la ultima factura me llega ya todas las cuotas activadas del habla y navega 21 y ademas la cuota mensual tarifa reducida blackberry con 32 euritos....... donde esta el error??? no se me ha desactivado la tarifa blackberry para utilizar la nueva tarifa plana? o que tengo que hacer?? 

Mensaje 1 de 9
1.285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Buenos días anai105,

 

Yo me encuentro en tu mismo caso. Tenía contratada la tarifa Blackberry a un precio reducido (8 € los primeros tres meses y 16 € a partir del tercero) cuando decidí aprovechar las nuevas tarifas de datos que publicó Movistar (en concreto Tarifa Plana de Internet por 15 €)

La sorpresa ha llegado ahora cuando en la factura correspondiente a 18/11-17/12 he comprobado que me han cobrado 15 € por la tarifa de datos (hasta aquí no hay problema) más 20 € por tarifa Blackberry.

 

No puedo recordar si me avisaron o no.....pero el sentido común me dice que no es ético cobrar dos importes diferentes por dos conceptos distintos que ofrecen el mismo servicio (acceso a Internet y al correo electrónico)

 

Mensaje 2 de 9
1.239 Visitas
JavierB
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situacion.... me tuve que cambiar a una tarifa plana de 15 euros, porque me estaban clavando la maldita CUOTA MENSUAL DE TARIFA REDUCIDA BLACKBERRY por un importe de 40 euros. Pues bien, mi sorpresa ha llegado con la factura del 18.11 a 17.12.. que me cobran mi tarifa habla y navega 21 correctamente.. . y ademas me encasquetan otra vez la cuota de tarifa reducida por 40 euros.... No se que hacer ya para que no me la cobren.....

Mensaje 3 de 9
1.237 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Tras conseguir que me atiendan en el 1004 parece que han entendido el error y me ha llegado un SMS confirmando que procederán a la devolución de los 20 € en la siguiente factura.

 

Habrá que esperar un mes para ver si es así

 

 

Mensaje 4 de 9
1.232 Visitas
oigresdp
Más integrado que la RDSI

que has resuelto el proble como has quedado ya q yo quiero cambiarme a habla y navega 30 creo q fue la orimera facturacion q te vino juntas las dos dime algo y gracias

Mensaje 5 de 9
988 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola, esta claro que es un error, igual te activaron el habla y navega pero no activaron el servicio blackberry (hay que hacerlo) ese puede ser el motivo por el cual te lo esten tarificando mal. Llama al 1004 porque te tendran que hacer un abono con la parte correspondiente, y que te dejen todo bien asociado. De todas formas desde el canal cliente tambien puedes entrar a tu consumo y ver que es lo que te estan tarificando aparte.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
984 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anai105 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
978 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@janagonzalezspain:smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
975 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JavierB :smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobaciones.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
973 Visitas