Hola,
Llevo desde Octubre sin tener respuesta de Movistar. Me hicieron una contraoferta para que me quedara con ellos y entre las condiciones que ofertaban tenía un movil Sony Ericcson Hesperia Neo V, y así lo acepté. Según sus instrucciones, debía esperar a un sms con un código y con ese mensaje acudir a cualquier tienda Movistar a recoger el movil. Esta misma oferta se la hicieron a un amigo en las mismas fechas. Pasados unos días, mi amigo recibió su mensaje con el código, pero yo no. Al pasar una semana, tan extrañada, llamé al 224472 (de donde acepté la contraoferta) para conocer porqué aún no había recibido el código. Entonces es cuando me llevé la sorpresa y me dijeron que no procede ofertar el movil, que el sistema no lo permite porque no cumplo seis meses en contrato. Esto mismo no me lo dijo la comercial que me ofertó el movil. Acepté la contraoferta con todas las condiciones y no voy a permitir que ahora no cumplan todas esas condiciones ofertadas. He llamado muchas veces para reclamar esta situación y no me dan una solución, ni siquiera otra oferta similar, simplemente se limitan a decir que no pueden hacer nada, solo que anotan esa incidencia y que me llamarán. Han transcurrido casi tres meses y no tengo respuesta. Por favor pido que un comercial se ponga en contacto lo antes posible para poder solucionar este problema. Pueden comprobar la grabación de voz de cuando se acordó la oferta vía teléfono (21/10/2011). Muchas gracias
Hola @ismetxo,
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias Comentarte que si no llevas 6 meses en contrato, no es posible gestionar la oferta que se te hizo, ya que el programa de puntos no es posible utilizarlo hasta que pase dicho periodo. Una vez pasado el plazo es necesario contactar con el 224472 y comprobar si es posible mantener la oferta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ismetxo
Animo y suerte. Movistar últimamente pasa de todo, sobre todo si ya te ha convencido para venir o para que no te vayas. A partir de ahí solamente te queda rezar para que algún tipo de ser sobrenatural haga que tu problema se solucione, porque Movistar desde luego va a poner muy poco de su parte, y te lo digo por experiencia propia.
Mucha suerte
Un saludo
Noelia, por favor necesito vuestra respuesta. Hace
ismetxo escribió:Hola Noelia,
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
15 días que os escribí.
Gracias
Hola @ismetxo,
Como te había comentado, no podemos generar la oferta si no llevas 6 meses en contrato y una vez pasado este plazo contactar con el departamento que te hizo la misma para comprobar si es posible mantenerla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ismetxo, si no tienes permanencia y otra compañia, al contrario de movistar, te ofrece lo que quieres no se donde esta la duda.
Blanco y en botella.
Creo que no hay que añadir nada más
Hola Noelia,
Me pongo en contacto de nuevo con vosotros para preguntar de nuevo por el movil que se me ofreció. Tal y como me indicastéis, he esperado a cumplir los 6 meses de contrato para que podáis darme una oferta similar a la que se me ofreció y no se cumplió en su totalidad.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Muchas gracias, Ismene.
Hola @ismetxo,
Como había comentado en el post anterior, una vez pasados los 6 meses es necesario que contactes con el 224472 para comprobar si es posible hacerte la oferta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Así lo he hecho, he llamado al 224472 y me dicen que ese no es el número al que tengo que llamar. Me piden disculpas por haber recibido unainformación que no es correcta. Me han comentado que debo llamar al 1004.¿qué me van a ofrecer entonces? nada. Esa es la respuesta me imagino. ¿Podéis hacer vosotros la gestión, por favor? muchas gracias
Hola @ismetxo,
Desde el Foro no podemos hacer ofertas comerciales. Si el departamento del 224472 te ha indicado que no es posible tramitarte la oferta, lo lamento pero, nosotros no podemos gestionarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
chacho desde octubre llevas con esto, tu debes ser hermano de job me supongo, lo digo por la paciencia que tienes con este tema, pues anda que no te queda nada que esperar que te solucionen esto