¿dónde está el movil que me ofrecieron?

ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL
¿dónde está el movil que me ofrecieron?

Hola,

 

Llevo desde Octubre sin tener respuesta de Movistar. Me hicieron una contraoferta para que me quedara con ellos y entre las condiciones que ofertaban tenía un movil Sony Ericcson Hesperia Neo V, y así lo acepté. Según sus instrucciones, debía esperar a un sms con un código y con ese mensaje acudir a cualquier tienda Movistar a recoger el movil. Esta misma oferta se la hicieron a un amigo en las mismas fechas. Pasados unos días, mi amigo recibió su mensaje con el código, pero yo no. Al pasar una semana, tan extrañada, llamé al 224472 (de donde acepté la contraoferta) para conocer porqué aún no había recibido el código. Entonces es cuando me llevé la sorpresa y me dijeron que no procede ofertar el movil, que el sistema no lo permite porque no cumplo seis meses en contrato. Esto mismo no me lo dijo la comercial que me ofertó el movil. Acepté la contraoferta con todas las condiciones y no voy a permitir que ahora no cumplan todas esas condiciones ofertadas. He llamado muchas veces para reclamar esta situación y no me dan una solución, ni siquiera otra oferta similar, simplemente se limitan a decir que no pueden hacer nada, solo que anotan esa incidencia y que me llamarán. Han transcurrido casi tres meses y no tengo respuesta. Por favor pido que un comercial se ponga en contacto lo antes posible para poder solucionar este problema. Pueden comprobar la grabación de voz de cuando se acordó la oferta vía teléfono  (21/10/2011). Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismetxo, 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias Emoticono triste Comentarte que si no llevas 6 meses en contrato, no es posible gestionar la oferta que se te hizo, ya que el programa de puntos no es posible utilizarlo hasta que pase dicho periodo. Una vez pasado el plazo es necesario contactar con el 224472 y comprobar si es posible mantener la oferta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
609 Visitas
ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Noelia
Gracias por tu respuesta pero no se me esta dando ninguna solucion. En otra compañia me regalaban un movil y rechace su oferta porque movistar me oferto tambien un buen movil entre otras condiciones y ahora por aceptar vuestra oferta me he quedado sin uno ni otro. Por favor te pediria que comprobaras la grabacion de voz sobre las condiciones del contrato, puedo facilitaros mis datos por correo privado. La comercial en ningun momento puso ningun problema y ella misma fue quien ofrecio el movil Sony Ericcson Neo V. Debeis valorarlo y proponer una oferta similar porque como cliente estoy pagando el error de un comercial de movistar y no es justo que no se me proporcione lo acordado, mas bien lo ofertado por vosotros. Espero vuestro email privado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
593 Visitas
ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

Espero tu respuesta.

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 13
534 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola ismetxo

 

Animo y suerte. Movistar últimamente pasa de todo, sobre todo si ya te ha convencido para venir o para que no te vayas. A partir de ahí solamente te queda rezar para que algún tipo de ser sobrenatural haga que tu problema se solucione, porque Movistar desde luego va a poner muy poco de su parte, y te lo digo por experiencia propia.

 

Mucha suerte

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
525 Visitas
ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, por favor necesito vuestra respuesta. Hace


ismetxo escribió:

Hola Noelia,

Espero tu respuesta.

Muchas gracias

 



15 días que os escribí.

Gracias

Mensaje 6 de 13
502 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismetxo,

 

Como te había comentado, no podemos generar la oferta si no llevas 6 meses en contrato y una vez pasado este plazo contactar con el departamento que te hizo la misma para comprobar si es posible mantenerla.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
459 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Ismetxo, si no tienes permanencia y otra compañia, al contrario de movistar, te ofrece lo que quieres no se donde esta la duda.

 

Blanco y en botella.

 

Creo que no hay que añadir nada más

Mensaje 8 de 13
456 Visitas
ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

Me pongo en contacto de nuevo con vosotros para preguntar de nuevo por el movil que se me ofreció. Tal y como me indicastéis, he esperado a cumplir los 6 meses de contrato para que podáis darme una oferta similar a la que se me ofreció y no se cumplió en su totalidad.

Espero tu respuesta lo antes posible.

Muchas gracias, Ismene.

 

Mensaje 9 de 13
397 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismetxo, 

 

Como había comentado en el post anterior, una vez pasados los 6 meses es necesario que contactes con el 224472 para comprobar si es posible hacerte la oferta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
371 Visitas
ismetxo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Así lo he hecho, he llamado al 224472 y me dicen que ese no es el número al que tengo que llamar. Me piden disculpas por haber recibido unainformación que no es correcta. Me han comentado que debo llamar al 1004.¿qué me van a ofrecer entonces? nada. Esa es la respuesta me imagino. ¿Podéis hacer vosotros la gestión, por favor? muchas gracias

Mensaje 11 de 13
363 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismetxo,

 

Desde el Foro no podemos hacer ofertas comerciales. Si el departamento del 224472 te ha indicado que no es posible tramitarte la oferta, lo lamento pero, nosotros no podemos gestionarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
346 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

chacho desde octubre llevas con esto, tu debes ser hermano de job me supongo, lo digo por la paciencia que tienes con este tema, pues anda que no te queda nada que esperar que te solucionen esto

Mensaje 13 de 13
339 Visitas