¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Hola, recientemente he contratado para portar mi número de Vodafone. Desconectaron mi vieja línea, pero no me han dado una tarjeta SIM para Movistar. Soy incapaz de visitar una tienda y cuando llamo 1004 y pedir ayuda en Inglés, el teléfono desvía a un msessage grabada y se desconecta.

Por favor avise por qué mi vieja línea se cortó antes de que me han dado un sim. Mi teléfono es inútil y yo soy incapaz de trabajar.

terrible nivel de servicio.

Mensaje 1 de 9
868 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Creo que ahora mismo las única opción es recogiendo en tienda. Si alguien puede acompañarte y comunicaros con el personal puede que te hagan entrega de ella.

Mensaje 2 de 9
864 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Hola @rockinrodders!

 

Te he enviado un privado, por favor revísalo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
732 Visitas
Highlighted
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?
gracias pero es una absoluta vergüenza que me contrato para portabilidad de mi número de Vodafone y luego la línea se interrumpe por tanto fija y móvil y me dejó durante una semana sin cobertura de internet. me dijeron que la interrupción sería un par de horas a la semana no.
Mensaje 4 de 9
728 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?
ahora tengo una tarjeta SIM para el teléfono móvil, pero mi línea fija también se había cortado el viernes. Llamé a 1004 y fue informado de que no debería haber sido cortada, pero en vez transferido el miércoles. He puesto mi confianza en Movistar para gestionar la portabilidad, pero han fracasado totalmente. Tengo que esperar 2 semanas sin internet cuando estaba trabajando perfectamente bien antes de la contratación de Movistar.
Mensaje 5 de 9
728 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Hola @rockinrodders,

He consultado el pedido de la portabilidad de la línea fija y la fecha prevista para que se active es el 11/05/2016. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
621 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?
Gracias. Me dijeron en un principio que la línea sólo estará fuera de servicio durante unas pocas horas. ¿por qué entonces se desconecta la semana pasada que el 6. que va a ser de 5 días!
Mensaje 7 de 9
620 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?
La línea fue portabilidad de hoy, pero la velocidad se ha reducido de 8 MB a 2 MB! Levanté una multa en el foro de soporte técnico, pero parece que voy a estar volviendo a Vodafone!
Mensaje 8 de 9
574 Visitas
Re: ¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Hola @rockinrodders,

 

 

Ya he visto que estás siendo atendido desde el foro técnico.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
544 Visitas