¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

rockinrodders
Yo probé el VDSL
¿dónde está mi tarjeta SIM para portabilidad?

Hola, recientemente he contratado para portar mi número de Vodafone. Desconectaron mi vieja línea, pero no me han dado una tarjeta SIM para Movistar. Soy incapaz de visitar una tienda y cuando llamo 1004 y pedir ayuda en Inglés, el teléfono desvía a un msessage grabada y se desconecta.

Por favor avise por qué mi vieja línea se cortó antes de que me han dado un sim. Mi teléfono es inútil y yo soy incapaz de trabajar.

terrible nivel de servicio.

Mensaje 1 de 9
1.309 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que ahora mismo las única opción es recogiendo en tienda. Si alguien puede acompañarte y comunicaros con el personal puede que te hagan entrega de ella.

Mensaje 2 de 9
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockinrodders!

 

Te he enviado un privado, por favor revísalo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.173 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
gracias pero es una absoluta vergüenza que me contrato para portabilidad de mi número de Vodafone y luego la línea se interrumpe por tanto fija y móvil y me dejó durante una semana sin cobertura de internet. me dijeron que la interrupción sería un par de horas a la semana no.
Mensaje 4 de 9
1.169 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
ahora tengo una tarjeta SIM para el teléfono móvil, pero mi línea fija también se había cortado el viernes. Llamé a 1004 y fue informado de que no debería haber sido cortada, pero en vez transferido el miércoles. He puesto mi confianza en Movistar para gestionar la portabilidad, pero han fracasado totalmente. Tengo que esperar 2 semanas sin internet cuando estaba trabajando perfectamente bien antes de la contratación de Movistar.
Mensaje 5 de 9
1.169 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders,

He consultado el pedido de la portabilidad de la línea fija y la fecha prevista para que se active es el 11/05/2016. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.062 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Gracias. Me dijeron en un principio que la línea sólo estará fuera de servicio durante unas pocas horas. ¿por qué entonces se desconecta la semana pasada que el 6. que va a ser de 5 días!
Mensaje 7 de 9
1.061 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
La línea fue portabilidad de hoy, pero la velocidad se ha reducido de 8 MB a 2 MB! Levanté una multa en el foro de soporte técnico, pero parece que voy a estar volviendo a Vodafone!
Mensaje 8 de 9
1.015 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders,

 

 

Ya he visto que estás siendo atendido desde el foro técnico.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
985 Visitas