Visto que cerrais el tema sin dar una respuesta abro otro con la continuacion del mismo:
Dado de alta en dos compañias a la vez
Como era de esperar mi anterior operador (tuenti, del grupo Movistar) ha cortado la linea portada a Movistar el 29 de octubre (alguien me puede explicar como otro operador puede cortar una linea de Movistar????) y ahora que hacemos? que solucion me ofrece movistar? sereis capaces de notificar a Tuenti que la linea que ha cortado por impago de sus facturas es de Movistar desde el dia 29 de octubre del 2019 ?
Editado 20-02-2020 20:17
Editado 20-02-2020 20:17
Hola @Eric_C y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Comprobamos que el post al que hace referencia ha sido finalizado pero el hilo Sin línea móvil desde el 29 de octubre que se trata el mismo tema sigue abierto y con gestiones pendientes.
Vamos a trasladar la información que nos facilitas en este nuevo post al hilo que sigue abierto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor no muevas nada, son dos líneas diferentes con dos problemas diferentes.
Editado 20-02-2020 21:46
Editado 20-02-2020 21:46
Hola de nuevo @Eric_C
Disculpa la información recibida en el post anterior. Hemos comprobado los hilos nuevamente y se ha reabierto el hilo indicado en tu primer post para poder realizar las gestiones que sean necesarias.
Trasladamos la consulta para que sea atendida y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Lamentamos el error, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram