dar baja tarifa internet 5

SeraMelchorCornejoHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
dar baja tarifa internet 5

quiero dar de baja mi tarifa de internet 5 llevo ya años con ella en el móvil y no consigo darla de baja 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeraMelchorCornejoHernandez

 

 

Es importante, para seguir con las normas de la comunidad, esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Por otro lado, indicarte que es importante no poner datos privados en público, por motivos de seguridad. Si lo deseas, puedes indicarnos un nuevo nick, para tu usuario y desde aquí lo podemos modificar.

 

Como ya disponemos de tus datos, lo pasamos para que puedan tramitar tu solicitud.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeraMelchorCornejoHernandez

 

Revisando los datos que nos has proporcionado comprobamos que la Tarifa 5 ya consta dada de baja desde el 21/11.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas