dar baja total movistar emoción

Highlighted
dar baja total movistar emoción

Buenos días quiero darme de baja total los servicios de movistar emoción

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: dar baja total movistar emoción

Hola @Tinamg 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

Mensaje 2 de 5
123 Visitas
Highlighted

Hola  @Tinamg 

Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. Envía un privado en el cual nos indiques, nombre y apellidos, DNI, y teléfono en el cual vamos a gestionar tu solicitud.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
79 Visitas
Highlighted

Hola @Tinamg

Hemos recibido tus datos por privado , nos podemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
50 Visitas
Highlighted

Hola @Tinamg

Hemos solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción, te envío por privado el número de la gestión.

Un saludo

Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas