dar de alta tarifa de datos

oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL
dar de alta tarifa de datos

hola buenas quiesiese dar de alta la tarifa de datos pero no encuentro la opcion en la web, ahora mismo dispongo de la tarifa minima de 6€ sin internet

 

PD: Es urgente Emoticono triste

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.000 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitardp

 

 

Las tarifas de internet que puedes contratar actualmente son las siguientes:

 

 

Recordarte que las tres tarifas son ilimitadas y te permiten enviar sms gratuitos de forma ilimitada a cualquier compañía.

 

 

Si deseas activar algúna de estas tarifas y que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y la tarifa que te interesa.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
979 Visitas
oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL

Con la tarifa plana 15 pagaria 15€+IVA+ los 6€ actuales cierto?

Mensaje 3 de 7
973 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitardp

 

 

 

Sí, en caso de tengas el Contrato Básico Personal que tiene un gasto mínimo mensual de 6€ + iva, habría que añadirle la cuota de 15€ + iva de la Tarifa Plana Internet 15 Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
969 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitardp

 

 

Ya tienes activada en tu línea la Tarifa Plana Internet 15 Guiño  Vas a utilizarla con una Blackberry? Te lo pregunto porque en ese caso es necesario tambien activar en tu línea de forma gratuita el servicio Blackberry.

 

La cuota de la Tarifa Plana Internet 15 se va a sumar a las cuotas de las opciones para hablar que tienes activadas, que son el Habla Movistar 0 (3€) y Habla 24h (3€).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
952 Visitas
caragu
Más integrado que la RDSI

Hay algún sitio donde puedas ver todas las tarifas para el servicio de datos?

Mensaje 6 de 7
783 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caragu y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz


Actualmente los nuevos contratos de Movistar incluyen una franquicia de datos, puedes consultar las tarifas vigentes en este enlace. En el caso de que la franquicia te resulte insuficiente, puedes contratar 1Gb extra.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
773 Visitas