dar de baja SMS y servicios "emoción" en mis líneas

mae1
Más integrado que la RDSI
dar de baja SMS y servicios "emoción" en mis líneas
“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mae1, es un placer para mi ayudarte,

puedes darte de baja y gestionar en el acto todos los servicios que tengas activos accediendo a uno de los siguientes enlaces Movistar, para lo cual te voy a explicar paso a paso y con tranquilidad el proceso que debes seguir, advirtiendo que este metodo no impedira que vuelvas a contratar nuevos servicios Emocion.

    Enlace 1º -Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.

   Enlace 2º -Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil ahttp://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Desde la Comunidad se te puede activar una restriccion total de mensajeria premium en tu linea evitando que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives tus suscripciones de Emocion a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, dejando la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija un moderador hacia ti en cuanto le sea posible.

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
ainhoaramila
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema con el servicio de Tap to stars, al cual nunca me suscribí y que me cuesta todos los meses 7.96+IVA. He hecho reclamaciones a través de la web de movistar, pero nada, me llega una carta a casa diciendo que es una suscripción.

Llevo pagando esto desde enero.

He seguido las indicaciones metiéndome en wap.movistar.com pero cuando hago clic en Gestionar Suscripciones, no me aparece Tap to stars y ya no sé qué más hacer. Solo veo "Música", "Juegos"... pero no esa. Si siguo el enlace "Mi emocion" me aparece la información de "Mi cuenta" preguntando si quiero dar de alta mi contraseña en emocion.

Y digo yo, si no tengo contraseña, ¿cómo puede ser que haya dado de alta ninguna suscripción?

 

No puedo seguir pagando casi 10€ al mes por algo que no solo no quiero, sino que nunca quise ni nunca contraté. Por supuesto, necesito que alguien me ayude a darme de baja de esta suscripción.

 

Por favor que alguien me ayude.

 

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @mae1!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mae1!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mae1!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas