Quisiera dar de baja el servicio SIEMPRE CONECTADO en una linea prepago.
Además, necesito saber, en otra linea prepago, que ha pasado porque no puedo entrar en MI MOVISTAR.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @aranjuez2013!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @aranjuez2013,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hol @aranjuez2013
Desde la App Mi Movistar se puedes tramitar la activación, la consulta y la desactivación del servicio Siempre Conectado. Solo puedes desactivarlo a través de la app. Respecto a la otra linea está desactivada, solo puedes recibir llamadas.
Un saludo
Vero
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Editado 07-11-2017 11:42
Editado 07-11-2017 11:42
lo del SERVICIO SIEMPRE CONECTADO ya lo he solucionado por mi cuenta, ya que no es como me has comentado, que SOLO se podía hacer via app. He encontrado en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/siempre-conectado que se puede dar de baja gratuitamente mandando un SMS.
en esa linea, la 690xxxxx me gustaría por favor que dieras de baja la tarifa#2 que tiene actualmente activa. Me refiero, aún me quedan días para usar esta tarifa porque los 15€ que pagué son para 30 dias de la misma, pero quiero que des de baja de manera programada o retardada, no se como lo llamáis. Lo que quiero es que a finales de mes cuando hayan pasado los 30 días NO SE RENUEVE esta tarifa.
Lo de la otra linea que está 'desactivada', por favor, explícame por mensaje privado los motivos porque los desconozco.
Muchas gracias.
llevo esperando desde el MARTES (y hoy es VIERNES) que me atendais.
Hola @aranjuez2013!
Disculpa la demora en la respuesta .
Hemos solicitado la baja de la tarifa #2 y así no se renueva al finalizar los 30días .
Respecto a la linea prepao 638****** se encuentra restringida en salida y en entrada , dado que caducó el saldo y no se ha recargado en plazo de 6 meses . Puedes recuperar la linea si realizas una recarga .
A este estado se cambió el pasado 20/10/2017 , el plazo para no perder el número de la linea es limitado , por lo que si quieres conservarlo es recomendable que realices la recarga cuanto antes .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G .
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Hola @aranjuez2013
Esa es la fecha que nos indican.. tienes hasta el día 19/12 para hacer una recarga y recuperar el saldo con restricción con fecha del 20/10
Saludos Pilar
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hola de nuevo
he hecho hoy una recarga y ya se ha activado la línea y ya he podido entrar en mimovistar (antes no podía)
Doy por cerrado el hilo. Gracias.
Hola @aranjuez2013
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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