dar de baja Servicio Siempre Conectado

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
dar de baja Servicio Siempre Conectado

Quisiera dar de baja el servicio SIEMPRE CONECTADO en una linea prepago.

 

Además, necesito saber, en otra linea prepago, que ha pasado porque no puedo entrar en MI MOVISTAR.

 

gracias

Mensaje 1 de 12
2.998 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aranjuez2013!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hol @aranjuez2013

 

 

 Desde la App Mi Movistar se puedes tramitar la activación, la consulta y la desactivación del servicio Siempre Conectado. Solo puedes desactivarlo a través de la app. Respecto a la otra linea está desactivada, solo puedes recibir llamadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.939 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

lo del SERVICIO SIEMPRE CONECTADO ya lo he solucionado por mi cuenta, ya que no es como me has comentado, que SOLO se podía hacer via app.   He encontrado en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/siempre-conectado  que se puede dar de baja gratuitamente mandando un SMS.

 

en esa linea, la 690xxxxx  me gustaría por favor que dieras de baja la tarifa#2 que tiene actualmente activa.   Me refiero, aún me quedan días para usar esta tarifa porque los 15€ que pagué son para 30 dias de la misma, pero quiero que des de baja de manera programada o retardada, no se como lo llamáis.  Lo que quiero es que a finales de mes cuando hayan pasado los 30 días NO SE RENUEVE esta tarifa.

 

Lo de la otra linea que está 'desactivada', por favor, explícame por mensaje privado los motivos porque los desconozco.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 12
2.931 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

llevo esperando desde el MARTES  (y hoy es VIERNES) que me atendais.

 

Mensaje 6 de 12
2.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013!

 

 

Disculpa la demora en la  respuesta .

 

Hemos solicitado la baja de la tarifa #2 y así no se renueva al finalizar los 30días .

 

Respecto a la linea prepao 638****** se encuentra restringida en salida y en entrada , dado que caducó el saldo y no se ha recargado en plazo de 6 meses . Puedes recuperar la linea si realizas una recarga .

A este estado se cambió el pasado 20/10/2017 , el plazo para no perder el número de la linea es limitado , por lo que si quieres conservarlo es recomendable que realices la recarga cuanto antes .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.903 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL
Hola
Mensaje 8 de 12
2.880 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL
Hola.

Gracias por la baja de tarifa2 en diferido en la linea 690

lo que no me cuadra es lo que me cuentas de la 638, ya que tengo ticket recarga del 16-05-2017 a las 20:18h 5eur, por lo que no han pasado los 6 meses que comentas. no doy crédito.
Mensaje 9 de 12
2.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Esa es la fecha que nos indican.. tienes hasta el día 19/12 para hacer una recarga y recuperar el saldo con restricción con fecha del 20/10

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.857 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

he hecho hoy una recarga y ya se ha activado la línea y ya he podido entrar en mimovistar  (antes no podía)

 

Doy por cerrado el hilo.  Gracias.

Mensaje 11 de 12
2.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.832 Visitas