dar de baja bono 500 megas internet

Buenas, el pasado agosto ampli茅 mis datos pero ahora ya no necesito pagar m谩s por 500 megas. 驴d贸nde puedo gestionar la baja? El 1004 es una odisea. Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos d铆as, @Jose Andres!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el n煤mero de tel茅fono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.

Saludos.Gui帽o

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100 Visitas

Hola, @Jose Andres!Emoticono feliz

隆隆Recibido mp!!

A partir de este momento ya tienes de baja en la l铆nea el Extra Datos de 500 Mb.

Saludos.Gui帽o

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 3 de 4
87 Visitas
Highlighted
Re: dar de baja bono 500 megas internet
Gracias 馃槈馃槈
Mensaje 4 de 4
76 Visitas